lunes, 20 de enero de 2014

SI NO LA ADORAN, LA HISTÉRICA EXCOMULGA



SI NO LA ADORAN, LA HISTÉRICA EXCOMULGA

 El alma miserable, egoísta y desamorada, no hace otra cosa mas que quejarse y lamentarse, pero es incapaz de moverse para remediar su situación, se hunde, ahoga y pudre en su abismo, pero se queda ahí mientras se queja, hace escándalo y acusa a todos por lo que padece.

 Encerrada en su presunción, dominada por su maldad, se convence de que sufre o padece por culpa de otros, y de que es responsabilidad de esos o de terceros el sacarla, asistirla o socorrerla.

 Se convierte en una cerda caprichosa egoísta y desamorada que no hace otra cosa mas que quejarse, por ello pasa todo el tiempo entre escándalos, berrinches e histeria.

 No le importa nada ni nadie, lo único que hace es buscar razones como excusas para imponer que se ocupen de ella, para demandar que le presten atención, y para obligar a que la obedezcan.

 Se ocupa de sí misma, se empeña en hacerse amar, adorar ver, reconocer, obedecer, etc., y ese es todo su trabajo y ocupación, es decir, dedicarse de tiempo completo a sí misma, a su orgullo y egolatría.

 De esta manera llega a ser miserable, egoísta, y no deja de quejarse, no deja de lamentarse, de querer dar lástima de fingirse pobrecita, suplicando atención, queriendo imponer que le presten atención, la sirvan y obedezcan.

 Termina por deformarse, por volverse abominable, porque se excede dedicándose a sí misma, se hunde y pierde en sí, termina por devorarse ansiosa a sí misma, se enferma hasta enloquecer desesperada clamando atención, imponiendo que la sirvan y obedezcan.

 Otro gran esfuerzo en el que se consume es en el de hacer berrinches, armar escándalos, cosa que le resulta fácil porque es una histérica desamorada trivial de vida liviana, una verdadera alienada perdida en sus delirios y convencida de sus fantasías, entonces, si se cree reina y alguien no la obedece, en sus razonamientos incoherentes, merece un escándalo, una persecución, una excomunión.

Leer:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario