sábado, 15 de febrero de 2014

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V): EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ

 Si obedecemos al Señor, si lo seguimos, Él nos va Guiando para que cumplamos en el mundo la Voluntad del Padre, y así, para que lleguemos a la comunión con Él.

 Solo Jesús puede Guiarnos en este Camino, porque solo Él hizo Su Paso por el mundo enteramente en comunión con El Padre. No hay persona en el mundo que pueda hacer lo que Él hizo, ni que pueda Guiarnos en este Camino.

 La confianza tiene que ser en El Señor, y no de palabras, mucho menos esa fantasiosa y delirante que mueve a las personas a realizar espectáculos supuestamente religiosos que son verdaderos aquelarres.

 Tampoco sirve eso que llaman ‘fe’ y solo consiste en un horrible culto a la imagen o personalidad del líder de la secta religiosa a la que pertenecen. Tampoco sirve el fanatismo de las almas que dicen tener fe y jamás han prestado atención al Señor.

 Las religiones de estos tiempos se comportan como sectas, adoran a su líder, lo siguen fanática y ciegamente, le rinden culto a su imagen-personalidad y se dedican a hacer negocios, trata y abuso de personas, tráfico de órganos, drogas, armas, etc., es decir, se dedican a cualquier cosa menos a adorar a Dios.

 Al haber caído las religiones, al haberse convertido en mundanas, perdieron la libertad, el mundo determina lo que hacen o dejan de hacer, no se pertenecen a sí mismas, sino que pertenecen al mundo al que se han entregado, y por ello, hace tiempo que tampoco pertenecen a Dios.

 Las religiones tuvieron su tiempo de reconsideración, Dios les ha concedido un instante de años para que vean su conducta, pero ese tiempo lo empelaron para perderse aun mas, para corromperse, depravarse, prostituirse y convertirse en semejantes a demonios.

 Como eligieron ser como demonios sobre la faz de la tierra, a éstos pertenecen y con ellos se van a quedar, porque El Espíritu de Dios reposa en El Templo Que Dios Se Preparó, y no en esas cloacas de inmundicias que dicen y fingen servirlo.

 El Templo Que Dios Se Preparó es el conjunto de almas que lo han elegido, que han renunciado  así mismas y que han decidido seguirlo diciéndole “FIAT” diariamente a Su Divina Voluntad.

Leer:





bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...