miércoles, 19 de febrero de 2014

CAMINO PARA LA RECUPERACIÓN DE LA HUMANIDAD



CAMINO PARA LA RECUPERACIÓN DE LA HUMANIDAD

Capítulo I
COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ

 Sabe el adversario, satanás, con qué provocar a cada uno, con qué hacernos saltar, por ello pincha, golpea bajo, da esos certeros golpes en el hígado para enfurecernos y descontrolarnos.

 Lo hace con gusto, con orgullosa maldad, con perversidad y alevosía, porque busca la reacción, quiere el descontrol, esta logrando de esta manera que obremos irracional e impulsivamente.

 Desesperadamente busca el punto en el que hacernos tropezar, no se da reposo ni respiro, es por orgullo y maldad, pero también, es por miedo, porque es un cerdo maldito preocupado por continuar alimentando y satisfaciendo su ego.

 Se tiene que mentir a él mismo para estar tranquilo, por ello es que inventa la realidad que desea ver, aquella en la que nos oprime, aplasta, humilla y esclaviza, en la que aparenta ser superior.

 En lo único que es superior a la humanidad es en idiotez, porque solo un estúpido alienado que se droga con soberbia cambiaría el Cielo por el infierno, la Verdad por la mentira, la Libertad por la esclavitud, la Paz por la desesperación, la Luz por las tinieblas y el Amor por el orgullo.

 Solamente aquel que se incapacitó a sí mismo voluntariamente se sumergiría en sí provocando la autodestrucción de la que no podrá salir, y es eso lo que hizo satanás al renegar de Dios.

 Lo peor de todo es que el demente todavía tiene soberbia, es un orgulloso que no hace otra cosa mas que demostrar su inutilidad, mientras desesperadamente trata de ocultarla, negarla y fingir que no existe, suponiendo que por eso otros no la advertirán.

 Todavía continúa mintiéndose a él mismo diciendo que es grande, poderoso, que conserva el poder o tiene el control, negando la verdad mas evidente en los hechos, no queriendo ver que esta absoluta e irremediablemente perdido, y que, por mas que haga, no podrá salir nunca del abismo.

 En el fondo lo sabe, de esa verdad huye, por ello se desespera por cambiar la realidad, supone que podrá remediar tal cosa o al menos, aliviarse, pero la verdad es que, con cada cosa que realiza solo empeora su situación.

 Esta irremediablemente postrado en el abismo y no va a salir nunca, ese es su destino eterno, y sabe que él mismo lo eligió. Esa es la causa por la que se odia mientras trata de endosar la culpa acusando a cualquiera que se ponga a su alcance.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):


COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

Capítulo II
COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte): SE CONVIRTIÓ EN LO QUE QUISO SER

 Siempre el adversario, satanás, va a encontrar una excusa para quejarse, protestar, para expresar su malestar y acusarnos diciendo que somos responsables de su ruina.

 Es un maldito histérico caprichoso que lo único que siempre hizo fue quejarse, ¿Por qué cuando le va mal iba a obrar de una manera diferente?, siempre se comportó como histérica prostituta insatisfecha orgullosa y desamorada que hace escándalos, histeriqueos.

 No le importó nunca otra cosa mas que satisfacerse, saciarse, conformarse, y es por ello que ha pasado a la eternidad desesperado haciendo lo mismo para siempre, intentar darse saciedad en su ego y caprichos.

 No quiso ver que se convertía en un cerdo caprichoso inmundo y repugnante horriblemente esclavizado por sus caprichos, no le importó comprender la Verdad, no evitó su caída, su abismarse y perderse en él mismo.

 Obró al contrario, todo lo hizo para precipitar su caída, para provocar su alejamiento definitivo de Dios, su hundimiento en el abismo eterno, su entierro en las profundas cavernas infernales.

 Se arruinó a él mismo y después, buscó culpables, defendiendo de esta manera siempre su orgullo, satisfaciendo su amor propio y entregándose eterna e irremediablemente a las tinieblas, a la perdición.

 Constantemente esta buscando culpables, responsables, a quienes acusar y endosarles la culpa, a quienes oprimir y achacarles el motivo de su caída, cuando la realidad es que cayó y se convirtió en el maldito cerdo delirante de orgullo que es porque eso eligió ser.

 Se miente a sí y pretende que le creamos, cuando en el fondo, ni él mismo se cree las mentiras que se dice porque esta consumido por el pánico, ha perdido totalmente el control de él mismo, es como un demente suicida conduciendo un automóvil a toda velocidad y sin frenos.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):


COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

Capítulo III
PARA QUE SEA DERROTADO EL ANTIGUO ENEMIGO

 Esta desesperado por meterse en nuestra vida el adversario, se ha quedado afuera, en tinieblas, donde el llanto y rechinar de dientes, donde no hay otra cos amas que vacío y desolación, donde no hay Dios ni salvación.

 No esta castigado injustamente, él eligió esta suerte perversa eternamente, prefirió la desolación, el vacío y la desesperación, el aislamiento que ahora lo atormenta. Se queja de su abandono, soledad, etc., pero él provocó tales cosas.

 Las provocó porque no hizo mas que adorarse a él mismo, no eligió otra cosa mas que preocuparse por sí aislándose, renegando de Dios, apartándose de Su Voluntad.

 No quiso amar a Dios, entonces, no tiene Dios, se tiene solo a él mismo que es lo que eligió y tiene amor propio que es lo que atesoró, de manera que tiene nada y menos que nada, porque ni él es algo, ni lo que tiene es algo o vale o sirve de algo.

 No lo quiere entender, pero él mismo se perjudicó convirtiéndose en nada y en menos que nada, adquiriendo lo que es nada y sirve de nada, quedando aislado en medio de la gran y eterna nada.

 Es tinieblas en las tinieblas, o sea, un pedazo de nada, por ello es que sirve de nada y puede nada, por ello es que solo se trata de un maldito charlatán embustero que delira y que finge ser y poder.

 Considerar esta simple verdad: tiene poder mientras le creemos, mientras nos dejamos engañar, porque ahí es donde vale y prevalece su mentira.

 Por ejemplo, si dice que dos mas dos es tres y le creemos, esa mentira pasa a ser verdad momentáneamente porque la hicimos realidad y vivimos en consecuencia, pero, si indagamos acerca de la verdad y la buscamos, descubrimos que dos mas dos es cuatro, entonces, la mentira ya no es realidad, no sirve ni engaña a nadie.

 Todo depende de que busquemos la Verdad para poder derrotar a satanás y hacerlo retroceder, para que caiga su reino de tinieblas y engaños, para que sea derrotado nuestro antiguo enemigo.

CÓMO VENCER A satanás:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

Capítulo IV
VIDA Y PRESENCIA DEL SEÑOR EN NOSOTROS

 El Señor venció a los enemigos espirituales en todo su paso por el mundo, es decir, en toda su vida, por ello es que a Él debemos seguir, nadie mas que Él puede guiarnos, conducirnos, dirigirnos a una real libertad, la que comienza y se consuma en el espíritu.

 Los venció no cayendo en tentación, no rebelándose contra la Voluntad el Padre no queriéndole imponer Su Voluntad, sino Obedeciéndolo en Su Voluntad.

 Sus pasos debemos seguir, su camino es el que debemos continuar, obedecer al Padre y hacerlo con sacrificio, esfuerzo y renuncia.

 Es absolutamente necesario buscar la Voluntad del Padre, solo ahí podremos renunciar a la propia y adquirir una nueva vida, verdadera vida, la vida de Dios con nosotros, en nosotros y en el mundo por medio nuestro.

 Todos debemos realizar y actualizar de esta manera, El Santo Sacrifico del Señor, si lo hacemos, Él Es El Que Vive en nosotros y en el mundo por medio nuestro.

 El Sant Sacrificio del Señor consiste en renunciar a sí mismo, a la propia voluntad para colaborar  esta manera en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Divina Voluntad. Solo si Su Voluntad se Hace en nosotros, tiene vida El Señor en nuestro interior y Presencia en nuestra vida.

 Si no puede hacer Su Voluntad en nosotros, por mas que hablemos de Él todo el tiempo, va a estar ausente, vamos a estar separados y sin Él, mintiéndonos, engañándonos, convirtiéndonos en fariseos hipócritas y embusteros.

Capítulo V
OPORTUNIDADES PARA VENCERLO, DESTERRARLO Y HUMILLARLO

 Nos sondea el adversario, realiza escaramuzas buscando el lugar por el que acceder a nuestra vida, el punto por el que meterse o infiltrarse para luego dominarnos, someternos esclavizarnos, colocarnos a su disposición.

 Primero intenta por un lado, luego por otro y así hasta lograr penetrar hasta la médula. Es como el agua en una inundación, se filtra por cualquier lado, o como el humo que se cuela por una hendija.

 Quiere meterse, instalarse, entrar, penetrar sea como sea, no le interesa qué, cuál sea el motivo, solo mira el fin, y es porque esta desesperado evitando continuar padeciendo afuera, donde el llanto y rechinar de dientes.

 No debemos preocuparnos, ni considerar que tiene abrumadora superioridad, simplemente debemos rechazarlo, repudiarlo, echarlo una y otra vez, cerrándole el paso, cortándole el acceso a nuestra alma, no permitiéndole que se meta en nuestra vida.

 No nos damos cuenta de los accesos que hay a nuestra alma, los agujeros por los que satanás puede meterse en nuestra vida, pero advirtiendo su penetración, podemos y debemos echarlo, repudiarlo, vencerlo y cerrarle ese acceso.

 No hay que desanimarse, una vez que es derrotado, va a intentar colarse por otro lado, pero eso solo nos da un motivo para esforzarnos nuevamente, para rechazarlo otra vez y cerrarle un nuevo acceso a nuestra alma, cosa que no veríamos normalmente.

 Es incansable, no desiste de sus caprichos, no deja de intentar penetrar en nuestra alma, pero, solo nos esa dando oportunidades para vencerlo, humillarlo, rechazarlo, repudiarlo.

 Los accesos en cuestión por los que desea meterse, penetrar, estar en nuestra vida son vicios, miedos, preocupaciones, ambiciones, furias, etc.

Capítulo VI
EXTENSO, PERO DE GRAN PROVECHO

 Si avanza satanás en nuestra vida es porque hacemos nada para vencerlo, humillarlo y desterrarlo; el combate espiritual que se pierde es el que no se ha librado.

 Es hora de empezar a abrir los ojos a la realidad, satanás esta avanzando y no encuentra resistencia alguna, prevalece, se impone y obra impunemente en el mundo burlándose de Dios y de la humanidad.

 Eso es una horrenda incoherencia, no puede ser que un cerdo como ese este ganando y haya conquistado el mundo, no tiene sentido que algo tan inútil y abominablemente repulsivo esté imponiéndose desde hace tiempo.

 Sin embargo, la realidad es así, satanás prevalece y lo que no debería suceder, sucede, y esto es porque no hacemos nada para remediarlo, porque permanecemos dormidos, distraídos, hundidos y cuando no, perdidos ya sobre la faz de la tierra.

 No tiene sentido que las almas vaguen sobre la faz de la tierra y pasen por el mundo como perdidas, convertidas ya en demonios que se entregan frenética, caprichosa y descontroladamente a vicios, ambiciones, perversiones y depravaciones.

 Entró el adversario hasta donde no debería ni haberse atrevido a entrar, puso sus inmundas y repulsivas garras donde no debería ni habérsele ocurrido ponerlas, y todo esto se debe a que hemos permanecido dormidos, indiferentes y pasado por el mundo distraídos, cuando no, como perdidos ajenos a la realidad dándole lugar para que haga lo que se le antoje.

 Son siglos de desidia, de indiferencia hacia Dios y la Verdad, hacia el bien mismo de la humanidad, entonces, son siglos de impunidad que ha logrado el adversario. Considerar que al no encontrar resistencia, ha avanzado y se ha desenfrenado volviéndose arrogante y mas que sobre seguro de sus fantasías, caprichos y delirios.

 Esto que es malo, puede llegar a ser bueno, porque en el fondo se ha mentido y engañado a él mismo, ahora esta ciego y delira de grandeza cuando no dejo de ser lo que era, nada y menos que nada.

 Por mas que haya conquistado el mundo y prevalezca sobre la humanidad, no ha dejado de ser lo que siempre fue lo que quiso ser, un maldito cerdo infernal, un estúpido perdedor que ha perdido a Dios y se ha perdido para siempre en el abismo de su egolatría narcisista infernal siempre insaciable.

 Cuanto mas se sepa la verdad sobre su ser y hacer, mas almas lo rechazarán y vencerán, lo derrotarán y humillarán, lo expulsarán y derrotaran colaborando en la liberación de la humanidad.

 La peste para el mundo es satanás, pero lo es porque la humanidad no es diferente, porque lo dejamos obrar, porque no lo rechazamos y no lo devolvemos a su lugar.

 Es hora de comenzar a decir, “¡Aléjate de aquí, satanás!, en El Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén”, o mejor aun, “Que Se Haga Tu Voluntad, Señor”, porque ante esta última oración, retrocede y huye como la maldita rata inmunda y cobarde que es.

CÓMO VENCER A satanás:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):


COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

Capítulo VII
HAY QUE OBEDECERLO PARA QUE SEA NUESTRO SEÑOR

 El traidor lo tenemos adentro, es el miedo, ese orgullo-amor propio, la constante preocupación por sí mismo de la que debemos librarnos de una vez por todas.

 Ahí es donde satanás hace oír su voz, donde sugiere los pensamientos e infunde los sentimientos tendientes a dominarnos, controlarnos, manipularnos, someternos y esclavizarnos.

 Si nosotros queremos lo que sugiere, aquello que infunde pensamientos y sentimientos, terminamos a su merced, estamos a su disposición, y lógicamente, estamos obrando para nuestra ruina.

 Comprender acá la importancia y la necesidad de aprender a discernir la Voluntad de Dios, porque si no lo hacemos, terminamos dejándonos manipular por el adversario, por aquel que quiere destruirnos, el que nos odió antes de que fuésemos creados por Dios.

 Sin un verdadero discernimiento de la Voluntad Divina, adoptamos la voluntad de satanás sutilmente infundida como propia, entonces, dominados y controlados interiormente, creemos orgullosamente que somos libres, grandes, perfectos cuando en realidad, solo estamos ejecutando los planes de satanás.

 Comprender que el dominio de satanás es el premio a la desidia. Comprender que el adversario solo prevalece en las almas que no se limpian que no se purifican, que no libran el combate espiritual diario y necesario congruente con la vida de verdaderos cristianos.

 El combate espiritual diario es para llegar a ser verdaderamente fieles a Dios, es para perseverar en la Fe y en el Camino de verdadera comunión con Él, porque no basta con decir, “Señor, Señor, Señor”, sino que, realmente debemos vivir en consecuencia, realmente debemos obedecerlo para Que Sea Nuestro Señor.

 Diariamente debemos purgar la rebeldía gestada adentro, esa comodidad e indiferencia hacia Dios, ese miedo y preocupación por nosotros mismos que llega a ser excesivo, obsesivo, desesperante, angustiante, histérico, etc.

 Si no vencemos el miedo, si nos resistimos a confiar en Dios, no vencemos la muerte, entonces, nos hallamos estancados, vencidos y derrotados sin remedios, y es porque queremos, o visto de otra manera, porque no queremos remediarlo.

Leer:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:


ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (I):

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (II):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...