jueves, 13 de febrero de 2014

CONFUSIÓN



CONFUSIÓN

 Las almas prefieren tener algo y no a Dios, cuando debería ser al revés y esa es la razón por la que el mundo ha caído en las garras de satanás, el antiguo enemigo de Dios y de la naturaleza humana.

 Deberíamos preferir tener nada teniendo a Dios en el sentido de que deberíamos preferir no ver concretada nuestra voluntad, sino sacrificarla para Que Dios Haga Su Voluntad en nuestra vida, y así pueda Ser Él en nosotros.

 Si seguimos y obedecemos a Dios, veremos que llegamos realmente a tener nada de lo que queremos, y en ve de considerar eso como un castigo, deberíamos verlo como una verdadera liberación.

 Es liberación porque el adversario influencia en la voluntad propia, entonces, cuando le damos satisfacción a la propia voluntad, se la estamos dando a satanás, de manera que no conseguimos lo que queremos, sino lo que no queremos, lo que satanás quiere, él reina en nuestra vida.

 Algunas almas que van por el buen camino, el de la renuncia a la propia voluntad para aceptar la Voluntad de Dios y para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, se decepcionan al ver que no concretan nunca su voluntad propia.

 Ahí es donde se decepcionan, amargan, donde se vuelven frustradas y resentidas, convirtiéndose en odiosas y perversas, llegando a obrar por despecho y maldad siempre sin considerar nada ni a nadie.

 Estas abominaciones ocurren en nuestros días porque Dios es olvidado, negado, ignoro, dejado de lado, pospuesto, rechazado, perseguido, etc., las almas prefieren las mentiras, engaños y seducciones de satanás, y al final, eso es lo que tienen y tendrán.

 En El Camino de la Revelación de la Divina Voluntad, la propia voluntad va sufriendo derrotas, humillaciones, y si no aceptamos la derrota y no renunciamos a nosotros mismos, nos volvemos odiosos perversos resentidos que quieren venganza y que viven la fantasía de que su voluntad prevalece.

 Esto es lo que quiere el adversario, porque así puede usarnos para oponernos a Dios, y manipularnos para que concretemos sus siniestros planes, los que, por supuesto, son en contra de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...