domingo, 23 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte): ENCERRADO EN SU DELIRIO



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte): ENCERRADO EN SU DELIRIO

 Es abominable el sincretismo de estos tiempos en los que se quiere hacer adorar a satanás en el lugar de Dios, o al menos, junto a Él, considerar que es el capricho del adversario ser reconocido como Dios o aun mas que Él, ver entonces, cuál es el delirio de la humanidad de estos tiempos.

 No es aberrante ni fuera de la realidad lo expuesto, todo lo contrario, comprenderlo es entrar en la realidad, comenzar a abrir los ojos, salir del abismo de egolatría narcisista infernal en el que las almas se ahogan, sofocan y extravían desvariando y sosteniendo tonterías tales como que es acto de justicia adorar a satanás.

 satanás es un ególatra, un idiota, un inútil, un infeliz, si quiere ser adorado, que continúe adorándose él mismo, considerar que el inútil manda a los suyos para hacer que lo adoren, ni siquiera lo reclama él por él mismo.

 Esto lo hace porque es cobarde, y también porque es un inútil, porque es un bueno para nada que se dedica a adorarse él mismo y no puede salir de su auto-encierro, de su abismo, no puede dejar de mirarse a él mismo.

 Por miedo no quiere dejar de contemplarse, mirarse, admirarse y mentirse, se teme a sí mismo, o mas bien, le teme a ese abismo que ha generado en su interior y que lo domina, controla, somete y esclaviza.

 Esto sería como decir que le teme a su miedo-abismo, a esa oscuridad muerte que en su interior ha forjado que en esencia es su propio delirio, incluso hasta cree que le habla, o sea, habla con él mismo.

 Su oscuridad-muerte-vacío-desolación lo domina, controla, somete, él cree que le habla, no ve que esa asquerosidad delirante que ha querido ser se le ha independizado y lo esta esclavizando, oprimiendo, y él mismo la sostiene, incluso la hace hablar.

 Ha perdido toda noción de realidad, no quiso aceptar los auxilios de Dios no quiso ser rescatado de su fantasía, entonces, se perdió víctima de sus delirios, y es así que se encuentra ahora en el fondo del abismo encerrado en su abismo personal y nimbado de delirios, fantasías, que lo persiguen como mosca pesada incansablemente.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...