miércoles, 26 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (20 ma parte): TROPIEZA UNA Y OTRA VEZ CONTRA LA MISMA PIEDRA



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (20 ma parte): TROPIEZA UNA Y OTRA VEZ CONTRA LA MISMA PIEDRA

 Quiere el adversario, satanás, convencernos de que obramos mal cuando le ponemos límites, no le prestamos atención o lo obligamos a que nos obedezca en el lugar de obedecerlo.

 El problema es que ahí se desengaña, desencanta, de sus fantasías, choca con la realidad que se esfuerza por negar, vuelve a ver todo lo que trató de no ver y de desdecir.

 En su obtusa capacidad de ver-entender, se esfuerza por negar la realidad, por inventar la mentira, por imponer su delirio como verdad, por eso se entierra, encierra y ahoga en él mismo.

 Después se alza completamente convencido de su mentira, o sea, completamente delirante y ajeno a la realidad, así se pasea por el mundo y pretende ser creído, quiere imponer que las almas vean lo que dice.

 Por engaño, seducción, fuerza, presión, etc., logra eso por un tiempo, pero al final, como esta desesperado por ganar, imponerse y prevalecer siempre, se vuelve insoportable.

 Ahí comienza a ser rechazado, las almas acumulan bronca y generan resentimiento, empiezan a odiarlo, entonces, el temor inicial se pierde, y después, es un gusto contradecirlo, desafiarlo y humillarlo.

 De esta manea él mismo provocó lo que quiso evitar, y así es como se cumple el hecho de que cada uno cosecha su siembra, él sembró odio, humillación y desprecio, y es eso lo que esta cosechando.

 Ha generado él mismo lo que lo esta golpeando, pero, como todo cerdo orgulloso, no lo quiere ver, entender, comprender, aceptar, entonces, renueva la cuota de odio y de mentiras.

 Ahora quiere convencernos de que los equivocados somos nosotros, negando el hecho de que el equivocado y fuera de lugar es él, que se haya impuesto y haya prevalecido por un tiempo, no lo tornó legítimo, siempre fue ilegítimo por elección propia, porque quiso ser rebelde.

 Es hora de que comience a abrir los ojos, a desengañare y a comprender que no es temido sino aborrecido, y que ya esta completamente perdido, que no le queda otra cosa mas que retroceder, pero no lo hará porque es un maldito cerdo caprichoso que tropieza una y otra vez con la misma piedra.

 Realmente es un idiota que no hará otra cosa que seguir tropezando simplemente porque quiere ser caprichoso y desea no aceptar, no ver, no entender.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...