viernes, 28 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (23 ra parte): ES ENCADENADO



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (23 ra parte): ES ENCADENADO

 Se alza el adversario, satanás, queriéndose meter desesperadamente en la vida de las almas, buscándola manera de manipularlas, de disponer de ellas.

 A tal efecto estudia con qué lograr seducirlas, atraerlas, encantarlas, con que llamarles la atención. Obra como político en campaña, miente descaradamente prometiéndolo que sabe que no va a cumplir ni por casualidad.

 Su desesperación es satisfacer su ego, llamar la atención, lograr que lo miren, y mas aun se excita con él mismo cuando obtiene que lo obedezcan, ahí delira extasiado con su deseo perverso satisfecho.

 Quiere con desesperación enfermiza que le prestemos atención, por ello busca por un lado o por otro obtenerlo. A unos los seduce con dádivas, a otros con miedo, a otros por el lado de la culpa, a otros haciendo que tengan lástima, etc.

 De a poco va enlazando a todos, los va envolviendo y las almas no lo notan ni les interesa, simplemente porque desean ser caprichosas, porque no buscan la Voluntad de Dios y no se preocupan por su bien Verdadero.

 Pueden ser engañadas, confundidas, enloquecidas, atormentadas las almas porque lo merecen, porque no hacen esfuerzo alguno por buscar a Dios, por discernir Su Voluntad y por obedecerlo.

 No hay esfuerzo siquiera por buscar a Dios, mucho menos lo va a haber por perseverar, entonces, satanás hace lo que quiere sin límite, con impunidad total, con arrogancia que le otorga su soberana demencia donde cree que será así siempre.

 No entiende el infeliz que es solo un momento, que no todas las almas vagan sobre la faz de la tierra o vegetan, no quiere comprender que, aunque sea un alma sola que sea fiel a la Voluntad de Dios, es suficiente para derrotarlo.

 El idiota cree que un alma es nada, así demuestra que sabe nada y entiende menso, que se droga con sus propias mentiras perdiendo toda coherencia y confundiéndose a él mismo.

 Es mucha la responsabilidad que tenemos, por ello, no debemos desperdiciar el tiempo, no tenemos que dejarnos confundir por el adversario, hay que perseverar por nuestro bien, y por el de muchos que se beneficiarán con nuestras victorias espirituales sobre el maldito cerdo infernal.

 Muchos se beneficiarán porque al ser derrotado, vencido y humillado el maldito cerdo de satanás, no va  atener la misma capacidad para tentar y perseguir, literalmente va a permanecer atado, encadenado, limitado.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (20 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (21 Ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (22 da parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...