lunes, 24 de febrero de 2014

DIOS NOS ESTA ESPERANDO



DIOS NOS ESTA ESPERANDO

 Si buscamos la Voluntad de Dios y nos cuesta hallarla es porque no estamos aun dispuestos a obedecerla, no estamos decididos a continuar caminando, a seguir adelante.

 Cuando hay voluntad y decisión, firmeza y determinación, Dios nos hará ver claramente lo que debemos hacer, el rumbo que hay que tomar, los pasos que hay que dar.

 Esta es la razón por la que debemos perseverar en medio de las tinieblas que nos azotan cual temporal esforzándonos por buscar la Voluntad de Dios, por alcanzar su Revelación, por ser iluminados por Él.

 Si no hay esfuerzo y perseverancia, no podremos llegar a tomar el alimento, El Pan Vivo Bajado del Cielo, la Palabra de Dios dirigida al alma donde Él mismo con su Espíritu nos purifica, libera y Fortalece haciendo Luz en el interior y abriendo el camino en lo exterior.

 Al no buscar la Voluntad Divina nos condenamos a perecer de hambre en el desierto desolado que provocamos por rebeldía nosotros mismos. Al apagar la Revelación de Dios, nos condenamos a padecer la ausencia de Dios que estamos provocando.

 No es castigo de Dios, es rebeldía propia, capricho, es complicidad con el adversario, es la consecuencia e las acciones orgullosas que realizamos, del comportamiento miedoso, egoísta, desamorado que deseamos tener, es simplemente cosechar la siembra.

 Deberíamos darnos cuenta en el vacío desolador insoportable que padecemos lo que esta sucediendo, deberíamos abrir los ojos y comprender que ha llegado la hora de la abominable desolación y que, si no hacemos algo para remediarla realmente, pereceremos sin salida ni solución.

 Demos comprobar ahora que se agotan los recursos, que cuanto hacemos para mantenernos, sostenernos y perpetuarnos en una situación, no hace otra cosa mas que perjudicarnos, entorpecernos el camino, ahogarnos, sofocarnos, hundirnos en tinieblas.

 Dios nos esta esperando, esta esperando que abramos los ojos y comprendamos, no podemos avanzar porque no dejamos de enterrarnos, porque no dejamos de encapricharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...