sábado, 22 de febrero de 2014

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (10): LA MÁSCARA



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (10): LA MÁSCARA

 Hay quienes se vanaglorian de ser desprendidos hacen gala de pobreza, pero la verdad es que son impostores, traidores a Dios, hipócritas que quieren adoración, verdaderos miserables que no han amado ni aman a Dios, ni les interesa realmente llegar a hacerlo porque se consumen en la egolatría.

 Estos impostores buscan que otras almas les rindan culto a su imagen como ellos mismos se la rinden, son los judas de estos tiempos, lobos disfrazados de cordero. Considerar que la cuestión principal es obedecer a Dios y que para ello es necesario discernir Su Voluntad, hablar de Dios no basta, hasta los demonios hablan de Dios.

 Las mascaras de satanás en el mundo son imágenes-personalidades agradables, seductoras, porque así es como el lobo se disfraza de cordero, de esta manera es como satanás consigue engullir almas y racimos de almas diariamente.

 Considera que el adversario es un abismo, no tiene vida, la consume, y si se presenta en su ser real, sería repudiado, odiado y rechazado por la gran mayoría de las almas, no excluyamos a algunas malditas caprichosas que aun conociéndolo lo adoran tal cual es.

 Para evitar el rechazo y la repulsión de la humanidad, debe ocultar su inmundicia, tomar una apariencia seductora, por ello es que silva la serpiente, por ello es que se disfraza y coloca máscaras.

 Estando en un alma que se halla de paso por el mundo y haciéndose adorar en y por ella va devorando y consumiendo la vida de aquellas almas que creen que siguen y adoran a esa que es su ídolo.

 Comprender acá para quien es que trabajan las almas ególatras y orgullosas que son adoradas por multitudes. No solo se trata de líderes religiosos, sino que ocurre lo mismo con líderes políticos, y también con famosos y artistas.

 Almas ególatras que se adoran a sí mismas, son instrumentos de satanás en el mundo, son abismos reales por los que el adversario succiona vida y quia vitalidad a otras almas, son las máscaras por las que él se hace adorar.

Leer:

ALGO PEOR QUE LA POSESIÓN DIABÓLICA:


IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (7):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (8):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (9): FANTASÍA AUTO-ALIMENTADA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...