jueves, 27 de febrero de 2014

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (11): NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE MENTIR



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (11): NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE MENTIR

 Considerar que el adversario, satanás, busca cualquier cosa para humillarnos, hundirnos denigrarnos, aplastarnos, es propio de su ser idiota, pero también es porque tiene miedo.

 Al acusarnos denigrarnos y humillarnos con cualquier estupidez esta demostrando su estupidez, que es un ser inferior y que sabe que es inferior, cosa que le da miedo y que se rehúsa a aceptar.

 Como no quiere ver, ni que se note que es inferior, se miente y por fuerza quiere imponer la mentira, busca hacernos creer algo que no es verdad, que él es superior y nosotros inferiores.

 Si realmente fuese superior, simplemente lo sería, pero ese constante tratar de hundir, acusar, humillar y denigrar a las almas lo pone en evidencia como un acomplejado, un miedoso, un cerdo preocupado por él mismo y desesperado por construir una imagen-apariencia para mentirse primero a él y luego a todos.

 De esta manera es que se evade de la realidad, inventa una farsa y luego se desespera por hacer creer que es verdad.

 Detrás de su accionar lamentable, esta el miedo, todo lo hace por miedo, preocupado, desesperado por lograr ser aceptado, vagando por el mundo dando lástima, encerrado en sus delirios, perdido en sus fantasías, evadido en su irrealidad.

 Lo mismo que hace satanás, hacen sus hijos en el mundo, se vuelven soberbios delirantes que se mienten a sí mismos y que después inventan apariencias, máscaras, imágenes para engañar a otros, buscando siempre lastimosa y rastreramente adoración, aceptación, reconocimiento, etc.

 Eso los convierte en repugnantes, de manera que son rechazados porque van demostrando en los hechos la basura que son en realidad, exponen o alumbran su ser real, se les caen las máscaras hipócritas tras las que quieren ocultarse.

 El tiempo es siempre aliado de Dios, porque sirve para que los hipócritas se descubran, se pongan en evidencia, que ellos mismos se desenmascaren, dado que en su accionar demuestran lo que han querido ocultar, y hasta llegan a confesar la mentira.

 Llegan a confesa la mentira porque se dicen y contradicen, dicen y se desdicen, su confusión llega a ser tal que pierden la noción y con el correr del tiempo tanto han recurrido a la mentira que ya no saben ni lo que es verdad ni lo que es mentira.

 Además, de tanto mentir, se van encerrando solos, se van arrinconando porque mienten y mienten hasta el punto de que no les queda mas remedio que mentir y contradecirse.


IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (7):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (8):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (9): FANTASÍA AUTO-ALIMENTADA:

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (10):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...