viernes, 14 de febrero de 2014

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (9): FANTASÍA AUTO-ALIMENTADA



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (9): FANTASÍA AUTO-ALIMENTADA

 Hemos caído en la trampa de satanás, es hora de abrir los ojos antes de que perdamos el último instante que nos queda para poder defendernos y vencerlo para llegar a ser libres.

 Lo que quiso el adversario es debilitarnos, volvernos miserables, convertirnos en verdaderos cerdos orgullosos desamorados que solo se preocupan por sí mismos y por conformar su ego.

 Practicamos la egolatría narcisista infernal como los mismos satanistas, le rendimos culto a la personalidad-imagen, alejándonos de la realidad, perdiéndonos en el abismo de nuestro ser desamorado, orgulloso y delirante de soberbia.

 La fortaleza para las almas es amar a Dios, simplemente porque Dios Es La Fortaleza y cuando lo amamos, Él Viene a nosotros y nos hace fuertes, pero si no lo amamos, no lo tenemos y somos débiles.

 Lógicamente, las almas adictas a la soberbia no ven, no comprenden ni quieren entender estas cosas tan simples, ellas se preocupan constantemente por cuidar su imagen, defenderla, por engrandecerla y hacerla adorar.

 Amar a Dios Es Obedecer a Dios, y obedecemos a Dios cuando buscamos o discernimos Su Voluntad. Si no le prestamos atención, no lo podemos obedecer, y esta es otra realidad muy simple que las almas orgullosas se niegan a aceptar.

 Las almas de estos tiempos hacen lo que se les ocurre y dicen que eso es bueno, que Dios lo acepta, solo porque se les ocurre o así lo sienten, no queriendo comprender que con esta actitud están demostrando ser infantiles e inmaduras mientras que se fingen fervorosas y llenas de fe.

 Se engañan a sí mismas, tal vez cumplen en lo formal, pero al no escuchar al Señor, al no mirarlo y no prestarle atención, al no permitirle Que Se Revele, no lo están obedeciendo en realidad, hablando coherentemente, no se puede obedecer a quien no se escucha.

 Es de esta manera que las almas se engañan a sí mismas, se convencen de que sirven a Dios cuando en realidad están sirviendo a su abismal orgullo, a su demente soberbia, a una fantasía auto-alimentada en al que se evaden de la realidad.

 Si las almas no buscan a Dios, si no permiten al Señor Que Se Revele, no aman a Dios, no lo reciben, no lo tienen, solo cuidan las apariencias mientras continúan rindiéndole culto a la imagen y degenerándose en fanáticas fundamentalistas.

Leer:



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (1):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (2):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (3):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (4):



IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (7):

IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD (8):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...