viernes, 21 de febrero de 2014

NO ACEPTÓ LA REVELACIÓN DEL PENSAMIENTO DE DIOS



NO ACEPTÓ LA REVELACIÓN DEL PENSAMIENTO DE DIOS

 Como no ha buscado ni aceptado la Voluntad de Dios el adversario, satanás, se ha quedado fuera de la creación, es simple de entender, tenía un lugar predestinado, no ocupándolo, se ha quedado fuera, porque la Creación Sigue Siendo de Dios.

 Por supuesto que Dios no lo obligó a ocupar su lugar, le dio capacidad suficiente como para considerar las consecuencias o efectos de ocuparlo y no ocuparlo. Por supuesto que Dios no lo ha castigado ni lo ha convertido en lo que es.

 Por supuesto que Dios no lo confinó a un lugar hediondo y miserable, lo había constituido como el primer ángel con las prerrogativas correspondientes, solo no le concedió una cosa, y el cerdo ambicioso y delirante de orgullo la quiso.

 No supo ver que Dios quería educarlo, formarlo, alumbrarlo a la vida, a la Vida Verdadera, no supo descubrir en Dios un Padre que quería guiarlo y convertirlo en un ser viviente.

 Solo miró infantil y caprichosamente lo que no quería, se volvió envidioso, se puso celoso de sí mismo, de su orgullo-amor propio, entonces, se enfureció porque no se veía conformado en sus ambiciones.

 Llegó a pensar que Dios lo perjudicaba, que era malo, que estaba en contra de Él y extravagancias similares, propias del infeliz que se encierra en sí mismo, que se hunde en su abismo y no escucha la Voz de la Verdad que puede salvarlo.

 Sucede con cualquiera, a nosotros nos pasa, nos encerramos en nosotros mismos, nos hundimos-abismamos y ahí nos enterramos perdiéndonos en tinieblas, ahogándonos con los propios pensamientos, enredándonos con los propios caprichos.

 De ese abismo no quiso ser sacado, salvado, liberado, rechazó a Dios, entonces, se hundió queriéndolo, confirmando que deseaba perderse. Ahí abajo, nimbado de las tinieblas infernales que se había procurado, veía a Dios detrás de un velo oscuro, desconfiaba de Él, le temía.

 Ahogado por el miedo, ahorcado por la preocupación, sofocado por la angustia y atormentado por la desesperación que surgen y azotan al ser cuando se aparta de Dios, desconfió hasta de las mas simples revelaciones del Amor de Dios, viendo retorcidamente todo.

 No quiso entender que la mugre estaba en su ojo inmundo y depravado, no quiso tener otro ojo, no aceptó la Revelación del Pensamiento de Dios.


EXPUESTOS A satanás:

ALGO PEOR QUE LA POSESIÓN DIABÓLICA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...