domingo, 23 de febrero de 2014

NUEVA HUMANIDAD



NUEVA HUMANIDAD

 Las almas por miedo, deseo de aceptación, reconocimiento, etc., quieren aparentar ser como el común, no viendo que así es como se solidarizan con el común de la gente en que es rebelde hacia Dios.

 Crece el miedo la preocupación egoísta e inútil por sí mismo en las almas que no aman a Dios ni quieren obedecerlo en verdad, en definitiva, crece el reino de satanás, de la ausencia y negación de Dios.

 Cuando la rebeldía se vuelve grande e inevitable, Dios permite que el alma caprichosa, obtusa, terca y desamorada lleva a cabo su rebeldía, y esto lo hace para que se desengañe, para que compruebe que se perjudica, para que abra los ojos a la realidad.

 Permitir no significa aprobar, es solo una permisión y en contra de Su Voluntad, porque Dios quiere el bien para esa alma y para todas en derredor suyo que se ven perjudicados por esa rebeldía.

 Permite Dios no queriendo porque entiende que el alma no va a obedecer de ninguna manera, así da la oportunidad para que compruebe lo amargo de los ídolos y libera la tensión originada con el crecimiento del tumor canceroso que es el capricho.

 Esa rebeldía terca y caprichosa de las almas de estos tiempos es la que ha generado tinieblas en las propias almas rebeldes, y en el mundo en general.

 Como hay almas que decididamente desean seguir postradas en la rebeldía, ahí abajo quedan naufragando en tinieblas, padeciendo la ausencia de Dios que merecen al desear ser como satanás orgullosas ególatras desesperadas por obtener su aprobación, aceptación, adoración, etc.

 Dios no se ata a esas almas, no impide el crecimiento y la evolución espiritual de otras que sí desean ser fieles, atenderlo, obedecerlo y pertenecerle. Por ello es que hace Justicia, Pasa y coloca a unos a su izquierda y otros a su derecha.

 Las almas que desean continuar con la Revelación de Dios son tomadas y son con las que Dios inicia una nueva creación, una nueva humanidad, humanidad espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...