miércoles, 19 de febrero de 2014

PARA QUE SEA DERROTADO EL ANTIGUO ENEMIGO



PARA QUE SEA DERROTADO EL ANTIGUO ENEMIGO

 Esta desesperado por meterse en nuestra vida el adversario, se ha quedado afuera, en tinieblas, donde el llanto y rechinar de dientes, donde no hay otra cos amas que vacío y desolación, donde no hay Dios ni salvación.

 No esta castigado injustamente, él eligió esta suerte perversa eternamente, prefirió la desolación, el vacío y la desesperación, el aislamiento que ahora lo atormenta. Se queja de su abandono, soledad, etc., pero él provocó tales cosas.

 Las provocó porque no hizo mas que adorarse a él mismo, no eligió otra cosa mas que preocuparse por sí aislándose, renegando de Dios, apartándose de Su Voluntad.

 No quiso amar a Dios, entonces, no tiene Dios, se tiene solo a él mismo que es lo que eligió y tiene amor propio que es lo que atesoró, de manera que tiene nada y menos que nada, porque ni él es algo, ni lo que tiene es algo o vale o sirve de algo.

 No lo quiere entender, pero él mismo se perjudicó convirtiéndose en nada y en menos que nada, adquiriendo lo que es nada y sirve de nada, quedando aislado en medio de la gran y eterna nada.

 Es tinieblas en las tinieblas, o sea, un pedazo de nada, por ello es que sirve de nada y puede nada, por ello es que solo se trata de un maldito charlatán embustero que delira y que finge ser y poder.

 Considerar esta simple verdad: tiene poder mientras le creemos, mientras nos dejamos engañar, porque ahí es donde vale y prevalece su mentira.

 Por ejemplo, si dice que dos mas dos es tres y le creemos, esa mentira pasa a ser verdad momentáneamente porque la hicimos realidad y vivimos en consecuencia, pero, si indagamos acerca de la verdad y la buscamos, descubrimos que dos mas dos es cuatro, entonces, la mentira ya no es realidad, no sirve ni engaña a nadie.

 Todo depende de que busquemos la Verdad para poder derrotar a satanás y hacerlo retroceder, para que caiga su reino de tinieblas y engaños, para que sea derrotado nuestro antiguo enemigo.

CÓMO VENCER A satanás:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...