jueves, 13 de febrero de 2014

PRESOS DE LA MENTIRA TRAICIONERA



PRESOS DE LA MENTIRA TRAICIONERA

 Nosotros no sabemos, no entendemos, es poco o nada lo que comprendemos, sin embargo, tenemos un orgullo delirante que dice saberlo todo, poderlo todo, tenerlo todo, etc., razón por la que estamos a oscuras y perdidos en tinieblas.

 El adversario, satanás, sabe lo que hace, lo que quiere, con años de antelación lo prepara y va ejecutando, de manera que nos vemos envueltos en sus manipulaciones y aun no queriendo terminamos colaborando.

 Comprender acá la importancia de deponer el orgullo y de empezar a buscar a Dios, solos naufragamos en tinieblas y nos dejamos manipular, engañar y usar por satanás, cuyos planes por supuesto que son en contra de nosotros.

 Tiene una desesperación ardiente acumulada de siglos el adversario por concretar sus planes y por dar satisfacción a sus ambiciones. Mucho tiempo a trabajado para satisfacerse y dominarnos, oprimirnos, controlarnos, someternos, etc.

 El problema es que nos dejamos manipular, engañar, confundir, usar y terminamos colaborando aun no queriendo o no sabiendo que lo hacemos. Es absolutamente necesario buscar al Señor, colaborar en Su Revelación, porque Él Que Es La Verdad, puede guiarnos en medio de las tinieblas imperantes.

 Considerar que el adversario va envolviendo, seduciendo y preparando durante años a las personas que van a colaborar en concretar su reino en el mundo, que van a lograr imponer su reinado oscuro de tinieblas infernales sor todas las almas.

 Siembra una ambición un deseo, y va llevando al alma por el mundo para que crea que puede y debe concretar ese deseo y satisfacer esa ambición. El alma no lo nota, no lo entiende, no lo comprende, solo sigue caprichosamente el camino de satisfacción de su ambición enorgulleciéndose y endureciéndose.

 Con el tiempo, acaba de concretar, no sus planes, sino los del adversario, y mientras continúa esforzándose por ver y creer la mentira, sigue bajo su hechizo, seducción, encantamiento, etc., perjudicándose a sí y a muchos.

 Todos tenemos una responsabilidad en el mundo, buscar a Dios, buscar la Verdad y si no lo hacemos, tenemos lo que merecemos, somos y seremos negados, usados por el adversario, presos de la mentira traicionera que albergamos adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...