miércoles, 26 de febrero de 2014

RETROCEDERÁN ANTE EL QUE ES LA LUZ Y VIVE



RETROCEDERÁN ANTE EL QUE ES LA LUZ Y VIVE

 Es hora de empezar a abrir los ojos a la realidad, estamos encerrados y evadidos en la fantasía que deseamos ver, perdiéndonos por ello en vanidades que solo nos arrastran desde ya a las tinieblas eternas.

 La realidad es que las tinieblas avanzan, la noche se vuelve muy oscura, arrecia el temporal, se ha producido un gran vacío, una abominable desolación, hasta en las religiones se niega a Dios y las almas se oponen a Él.

 Al no buscar a Dios, al no permitirle Que Se Revele, se produce la oscuridad que es consecuencia lógica de apagar la Luz Verdadera, esto sucede tanto en el interior de las almas como en el mundo.

 Esa oscuridad es una masa muy densa de tinieblas que penetran en todo, especialmente en las almas matándolas, resecándolas, convirtiéndolas en nada, o sea, en tinieblas y tenebrosas.

 Las almas se deforman, corrompen, estropean, pervierten, degeneran, se vuelven demonios estando aun de paso sobre la faz de la tierra, y eso es grave, es perverso y deplorable, pero ya no tiene remedio.

 Las almas desean perderse en tinieblas, enterrarse en el olvido y la negación de Dios, no les importa perder el tiempo en el mundo y ni consideran que se hallan realmente como en el infierno, acá en la tierra.

 Padecen un vacío inconmensurable, una amarga desolación, padecen el olvido y la negación de Dios que las corrompe, deforma y estropea condenándolas a padecer la ausencia de Dios no solo ahora, sino para siempre.

 Quieren los demonios que las almas se olviden de Dios, se dediquen a sí mismas, que se pierdan en fantasías y delirios, porque así es como pueden atraparlas, dominarlas, sujetarlas.

 El alma que obra al contrario, que busca a Dios y que colabora en Que Él Haga Su Voluntad, permanece en La Luz y esa alma no puede ser tocada por las tinieblas, ni por los que en estas moran, habitan, permanecen.

 Que lo van a intentar, debemos darlo por descontado, pero las tinieblas retrocederán como corresponde ante El Que Es La Luz y Vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...