domingo, 23 de febrero de 2014

SI SOMOS INDIFERENTES A DIOS, VAN A SEGUIR AVANZANDO



SI SOMOS INDIFERENTES A DIOS, VAN A SEGUIR AVANZANDO

 Debemos romper el manto de neblina, atravesar el velo de las tinieblas, vencer el miedo, romper cadenas, si no hay un real esfuerzo no seremos libres de los engaños y manipulaciones satánicas.

 La comodidad es lo que mantiene postrados en el abismo, esa indiferencia hacia Dios es la que nos merece la opresión de las tinieblas, somos nosotros mismos los que no queremos ser realmente libres y no dejamos de buscar excusas para continuar siendo esclavos.

 Queremos apagar la Revelación, no escuchar a Dios, no obedecerlo, entonces, nos dejamos seducir, engañar y confundir por las mentiras que satanás echa encima para mantenernos postrados en tinieblas.

 Que quiera satanás postrarnos en tinieblas es problema suyo, pero que nosotros hagamos nada por defendernos, es problema nuestro.

  Dicho de otra manera, que satanás quiera esclavizarnos es problema suyo, que no lo consiga es problema nuestro, porque somos nosotros los que debemos echarlo, hacerlo retroceder, ponerlo en fuga como corresponde a un maldito cerdo infernal.

 Las tinieblas forman un cerco en derredor nuestro, además de que se hallan en el interior, entonces, nos encontramos sujetos por ambos lados y es así como el que reina en las tinieblas, satanás, puede disponer de nosotros poniéndonos sutil o groseramente a su disposición.

 Las tinieblas son consecuencia de que no amamos a Dios, de que provocamos el vacío y la desolación, su ausencia, de que nos hallamos postrados y encerrados en nosotros mismos.

 Esas tinieblas que generamos por orgullo, miedo, vicios, corrupción y maldad, no solo nos dominan por dentro, sino que se generalizan y también nos envuelven por fuera, así es que la humanidad va degenerándose, corrompiéndose, pudriéndose, y esa degradación contribuye a una mas grande y continua degradación que se alimenta sola.

 Como no hacemos un esfuerzo por ser libres, como no queremos renunciar a nosotros mismos, permanecemos hundidos y postrados en las tinieblas alimentándonos de éstas, y permitiéndoles a ellas que se alimenten de nosotros.

 De esta manera es que las tinieblas aumentan, crecen, se multiplican, y también aumentan su poder en forma proporcional inversa a lo que crece nuestra debilidad, simplemente porque de nosotros existen como hernia espiritual.

 Mientras continuemos siendo indiferentes a Dios, mientras sigamos eligiendo la rebeldía contra Su Voluntad, vamos a seguir debilitándonos y las tinieblas van a seguir fortaleciéndose, creciendo, multiplicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...