sábado, 22 de febrero de 2014

VUELVEN INÚTIL EL PASO LIBERTADOR DEL SEÑOR



VUELVEN INÚTIL EL PASO LIBERTADOR DEL SEÑOR

 Tiene miedo el adversario, es lógico, se ha hundido y perdido en él mismo y no ve ni percibe ni conoce otra cosa mas que tinieblas, vacío y desolación.

 Hundido, perdido, abismado en su ser nada, se angustia, desespera, preocupa y enloquece dando vueltas, retorciéndose, preocupándose y dudando de todo, temiendo por todo.

 Su mismo ser inútil y miserable, inestable e inconsistente, lo mueve a que dude, tema y se preocupe constantemente sin hallar seguridad alguna, porque la seguridad es fruto de la Fe.

 Solo el que confía en Dios permanece seguro aun en medio de las mas graves tribulaciones, contratiempos, reveces, oposiciones, y como satanás no confió ni confía en Dios, su patrimonio es el miedo, la preocupación, la inseguridad.

 Sumergido en su ser inmundo, corrupto y desamorado, el adversario solo ve, conoce, percibe, tinieblas, por ello padece miedo, angustia y preocupación. Nada ni nadie puede sacarlo de sus padecimientos porque el infierno lo lleva a dentro, es él mismo.

 Es él mismo la causa de todos sus males, pestes, dolores y pesares, nadie lo ha perjudicado, él solo se perjudicó al convertirse en rebelde, odioso, caprichoso, orgulloso.

 Nadie lo sumergió en tinieblas, él se enterró solo en ellas, y él mismo se convirtió en tinieblas. Pudiendo salir no quiso, odió los auxilios de Dios y terminó por confirmar que prefería eso para siempre.

 Al quedar postrado en tinieblas y convertido en tinieblas, no puede conocer otra cosa mas que miedo, angustia, vacío y desolación entre innumerables pestes y tormentos que son fruto de carecer de Dios, y de odiarlo.

 Ahora eternamente padece en tinieblas y nada ni nadie puede sacarlo de ahí abajo, porque nada ni nadie puede tampoco hacer que deje de ser lo que es, tinieblas en las tinieblas, un pedazo de nada.

 Se alivia el infeliz, satanás, colgándose, adhiriéndose de las almas, sujetándose a ellas y robándoles vida, succionándoles vitalidad, mientras las consume y destruye, las deja reducidas a tinieblas y las hace coherederas de su pena eterna.

 Si las almas no lo rechazan, no se limpian, no se purifican, perecerán en tinieblas volviendo inútil la intervención de Dios, El Paso Libertador del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA

SOBRE LA SELECCIÓN Y LA POLÍTICA Hemos visto repetidas veces que estrellas que brillan aisladas no funcionaron como equipo, cont...