sábado, 26 de abril de 2014

ABSOLUTAMENTE SEMEJANTES A satanás



ABSOLUTAMENTE SEMEJANTES A satanás

 Todavía vamos con un muerto a cuestas, cargamos el ‘yo’ y vagamos sobre la faz de la tierra teniéndonos lástima, pena y autocompasión, dedicándonos a buscar adoración, aceptación, reconocimiento, gloria.

 La humanidad se dedica al individualismo satanista, a la egolatría narcisista infernal, cada uno piensa en sí obsesiva y despiadadamente, dedicándose a obtener adoración, empeñándose en conseguir lo que no le corresponde y lo que no esta dispuesto a dar.

 A Dios debemos adorar, pero nada mas actual y de moda que olvidarse de Él, o peor, inventarlo a gusto y conveniencia para continuar dedicándose al orgullo-yo-ego, para seguir hundiéndose, sumergiéndose, perdiéndose en el abismo de egolatría.

 Quieren cree las almas que todo empieza y termina en la tierra, quieren creer que el mundo y la aceptación son las cosas mas importantes, por ello es que se arrastran suplicando atención, reconocimiento, haciendo cualquier cosa para obtenerlo.

 Se tienen lástima, pena, autocompasión y construyen un mundo de vanidades donde se condena a perecer eternamente porque andan buscando lo que o van a conseguir.

 Buscan la adoración que solo corresponde a Dios, se odian mutuamente porque no la consigue, hacen cualquier cosa para obtenerlo y así es como pasa el tiempo. Acá el único beneficiado es satanás que de esta manera consigue que las almas se olviden de Dios.

 Nada mas útil para el adversario que provocar miedo para que cada cual se preocupe por sí y se dedique a sí mismo empeñándose en aparentar cualquier cosa con tal de obtener atención, adoración, aceptación y gloria.

 Andar sobre la faz de la tierra de esta manera es practicar satanismo, quiéranlo o no, sépanlo o no, y por mas que no lo quieran y no lo entiendan, eso acarrea consecuencias, provoca la ausencia de Dios y la entrega a satanás, o sea, las almas se pierden.

 Verdaderamente las almas se están enterrando en tinieblas ahora y para siempre, están consagrándose a la autodestrucción, y lo mas grave es que aun viéndolo, no les interesa, tan indolentes en su muerte espiritual han llegado a ser que aun estrellándose contra la verdad, persisten en el error manifestando de esta manera que desean perderse, confirmando que quieren irse al abismo con tal de ser adoradas.

 Así es como se vuelven egoístas despiadadas y totalmente desamoradas, seres recalcitrantes, desesperados por obtener adoración, capaces de cualquier cosa para obtenerlo y por ello, absolutamente semejantes a satanás.

HUMANIDAD A IMAGEN Y SEMEJANZA DE satanás (I):

HUMANIDAD DESCARTABLE:

SON LIBRES DENTRO DE SU CORRAL:

VIDA COMÚN=SATANISMO:

IGUALDAD DESIGUAL EN MUNDO Y RELIGIÓN:

FRATERNIDAD, TODO SIRVE A satanás:

ABRIR LOS OJOS A LA VERDAD, ES DESPERTAR A LA REALIDAD:

EL IMPERIO DE LA MUERTE:

SALIR DE LAS RELIGIONES PARA CONSERVAR LA FE:

LA RUINA DE LA HUMANIDAD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA?

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA ?   Dos cosas pueden provocar el cisma: 1.- Que bergoglio y su secta metan...