CAUSA PRIMERA DE LA CORRUPCIÓN DE LA HUMANIDAD



CAUSA PRIMERA DE LA CORRUPCIÓN DE LA HUMANIDAD

 Es un maldito resentido satanás, un cerdo envidioso que esta desesperado en su orgullo y amor propio por ser reconocido, por ello es que persigue a las almas queriéndose imponer, buscando la manera de conseguir lo que quiere.

 Odia, aborrece y desprecia a las que aman a Dios y a éstas mas las persigue queriéndoles imponer que no lo amen y que en su lugar lo adoren a él. Esto lo hace por orgullo, amor propio, maldad, celos, porque es un enfermo de odio y resentimiento, un maldito inútil desgraciado bueno para nada.

 Como todo infeliz orgulloso y desesperado por conformarse en su ego insaciable, quiere convencer a otros de su mentira-delirio solo para satisfacer su capricho y saciar su ambición.

 Ahí es donde se vuelve insoportablemente pesado, maldito, despiadado, no perdona, no suelta, no da respiro, no deja pasar la oportunidad para tratar de meterse en la vida de las almas y de intentar someterlas a sus caprichos para saciar sus ambiciones.

 Pero todo esto lo hace porque persigue otra cosa, cuando reúne un grupo de almas cerdas, odiosas, caprichosas, ambiciosas, perversas sucias, inmundas, degeneradas, depravadas, corruptas, abominables, se presenta ante Dios desafiándolo.

 El desafío consiste en dos cosas, primero quiere irritarlo mostrándose con esas almas como si de prostitutas de su harén se tratase, y segundo porque quiere imponerle a Dios que condene a la humanidad restregándole en la cara esas inmundicias de almas dignas del infierno y peores aun que los mismos demonios.

 Comprender acá la razón por la que fermentan en el mundo tantas inmundicias, abominaciones, corrupciones, considerar acá la causa de que todo lo que estuvo siempre mal ahora se imponga como bueno y los cerdos hijos de satanás anden sueltos por el mundo reclamando adoración, aceptación, reconocimiento, igualdad, fraternidad y libertad.

 Reconocer acá la causa primera de la destrucción, corrupción y abominación de la humanidad, de su postración en tinieblas y sometimiento al espíritu de la muerte eterna que asola la creación corrompiendo, destruyendo, asolando, denigrando, estropeando y arrastrando a la perdición eterna.

 Considerar en como se van imponiendo esos grupos sectarios recalcitrantes, orgullosos, resentidos y abominables que son el mismo linaje satánico en el mundo. Considerar como pasan a reinar, y entender que eso sucede porque satanás reina y Dios ha sido olvidado, dejado de lado, pospuesto, desdeñado, despreciado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos

EL MACRISMO SE CAE A PEDAZOS MUY RÁPIDO

ATAQUE A SIRIA, LA DECISIÓN SE TOMÓ EN OTRO LADO