miércoles, 30 de abril de 2014

CONTEXTO DE LA HISTORIA (III): ¿HAY ALGO MAS MISERABLE?



CONTEXTO DE LA HISTORIA (III): ¿HAY ALGO MAS MISERABLE?

 El pueblo del antiguo testamento cometió el Deicidio, es decir mató a Dios, y lo hizo porque mató a Jesús, El Hijo de Dios Que Es Hombre y Que Es Dios.

 Este pueblo fue elegido por Dios para recibir a su Hijo, mas alta distinción no podía recibir, sin embargo, no comprendió que la elección de Dios era para recibir el mayor Don que Él puede hacer, Su Hijo.

 El pueblo se desvió, amó el mundo, lo prefirió y echó a Dios, y esto se debe a que sus autoridades eran satanistas, ocultistas, kabalistas, habían aprendido el ocultismo en su estadía en las dos fuentes del ocultismo, egipto y babilonia.

 El pueblo guiado por autoridades satanistas despreció al Salvador, unos pocos lo recibieron y lo siguieron. Notar que odiaron a uno de su raza y lo mataron en nombre de Dios, incluso justificándose con la misma Ley que Dios les dio, la misma que El Señor les Reveló.

 En como trataron al Señor demostraron los sentimientos que tenían para con Dios, lo que en sus corazones hacían con Dios, con la Revelación, con la Verdad, con el Amor.

 La Revelación del Señor, de su Doble Naturaleza, fue la causa que los llenó de rabia, furia odio y los asoció a los planes de satanás, pudieron ser instrumentalizados por el adversario porque estaban llenos de orgullo y lo adoraban, porque deseaban reinar en el mundo y satanás se los prometía.

 La Revelación del Señor era para su Salvación, para su conversión, para que saliesen del engaño al que satanás, el príncipe de las tinieblas, los tenía sometidos, pero no quisieron, odiaron a Dios, aborrecieron la Revelación de la Verdad y se plegaron al pecado de satanás.

 Recordar que en el Cielo satanás se rebeló contra Dios ante la Revelación suya del Misterio de la Unión Hipostática, de la doble Naturaleza del Señor.

 Hicieron lo mismo en tierra, renunciaron al lugar predestinado por Dios eligiendo las mentiras de satanás y cayendo en su error, perdiéndose en sus engaños, aspirando a reinar en el mundo cuando podían reinar en el cielo, entonces, comparten la el reinado de satanás que tampoco es en tierra.

 ¿Hay algo mas miserable que dar la vida en el mundo para ganar el infierno?.

CONTEXTO DE LA HISTORIA (I):

CONTEXTO DE LA HISTORIA (II):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA?

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA ?   Dos cosas pueden provocar el cisma: 1.- Que bergoglio y su secta metan...