DESOBEDIENCIA ANTE LA INJUSTICIA IMPUESTA POR LEY



DESOBEDIENCIA ANTE LA INJUSTICIA IMPUESTA POR LEY

 En el mundo sin-Dios, las autoridades satánicas pueden decir que lo blanco es negro e imponerlo por ley, y pasa a ser realidad, pero no quiere decir que sea verdad.

 Por ejemplo, un gobierno nefasto, tirano, dictador y ocultista dice que el excremento es perfume, podrá ser tenido por perfume en su nación, en su mundo, pero no es verdad, ni es realidad, solo es una mentira impuesta por ley.

 Esa ley es injusta porque es mentira, pero también porque quien la impuso es un gobierno injusto, entonces, no hay que creerlo.

 En la religión ocurre lo mismo si se encuentran en el poder quienes son injustos, quienes han accedido a éste con astucia y maldad y no por virtud, lo que digan y hagan es injusto, no debe ser creído ni seguido, tanto mas si es claramente injusto y contrario a la verdad, a la realidad mas evidente, a la razonabilidad.

 Por ejemplo, si por el viejo cuento de igualdad, fraternidad y libertad todo lo que estuvo siempre mal pasa a estar bien y hasta a celebrarse y festejarse, por mas que este dicho e impuesto por quien detenta el poder y posee una autoridad en el mundo, es injusto, perverso, nefasto, satánico y no debe ser aceptado ni obedecido.

 Aceptar, celebrar, festejar, obedecer y entregare a esas cosas injustas, es seguir a satanás que las quiere, impone, dirige y demanda.

 Las almas orgullosas, caprichosas, desamoradas, rebeldes a Dios, triunfan en el mundo y se imponen así como en las religiones. Esas almas repugnantes imponen sus delirios, caprichos, abominaciones como ley.

 Como se hallan en un puesto de autoridad y como disponen de poder, pareciera que sus imposiciones son legítimas, pero es solo un engaño, una fantasía, una ilusión, por ello no debe ser creída, seguida, obedecida.

 Es solo la puesta en escena de satanás, su pantalla, máscara, engaño para seducir, engañar y manipular a las almas disponiendo de la creación.

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA:

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA (Completo):

EL GRAN CASTIGO, VIDAS DESAMORADAS-MUERTE ENCARNADA:

Gran castigo:

EL GRAN CASTIGO:

EL GRAN CASTIGO, DEFINICIONES:

EL GRAN CASTIGO EN EL MUNDO:

EL GRAN CASTIGO EN LA IGLESIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL SE CONSOLIDA:

FALSO PROFETA Y ANTICRISTO, SURGIMIENTO Y DERROTA:

INTERVENCIÓN DE DIOS, GRAN MILAGRO:

LINAJES, CONFLICTO, TRES DÍAS DE TINIEBLAS, DERROTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos

EL MACRISMO SE CAE A PEDAZOS MUY RÁPIDO

ATAQUE A SIRIA, LA DECISIÓN SE TOMÓ EN OTRO LADO