domingo, 20 de abril de 2014

ELIGEN CAPRICHOSA Y OBTUSAMENTE PERDERSE



ELIGEN CAPRICHOSA Y OBTUSAMENTE PERDERSE

 Las almas valoran en poco a Dios, por ello no les interesa perderlo, se apegan mucho a sí mismas y demasiado al mundo, entonces, terminan perdiendo a Dios y acaban por perderse en el mundo enterrándose ya desde ahora en tinieblas.

 Esto que es gravísimo, como no lo padecen en el mundo, material, terrenamente, por mas que afecte al alma ya desde ahora, no les intensa ni lo consideran, pero no por ello deja de producirse con sus nefastas consecuencias.

 Es al contrario, no importándoles, no interesándoles Dios, la Vida Eterna, la Fe, se esfuerzan por perder estas cosas que son invaluables, pero las infelices continúan corriendo tras el oro.

 Son realmente ignorantes, verdaderamente tontas, se consideran castigadas o maldecidas cuando pierden sus afectos inútiles, superficiales, banales, cuando extravían algo mundano o secundario.

 Demuestran así que se hallan de cabeza, que solo se preocupan por sí y por sus inmundicias, corrupciones, vanidades, depravaciones, y es así como demuestran también que merecen enterrarse en tinieblas, padecer el olvido y la negación de Dios, el abismo eterno.

 No valoran a Dios ni a la fe como lo que realmente son, se adoran a sí mas que a Dios, entonces, solo se tienen a si mismas, pero, eso también termina siendo un engaño porque se consumen y solo les queda el delirio, la fantasía, la ilusión de que tienen algo.

 Hay quienes hasta pactan con el adversario desesperándose por poseer lo que tienen y no perderlo, no viendo que así se pierden ya desde ahora porque alcanzan la pre-condenación.

 Esto significa que su sumergirse en tinieblas es irreversible, ya son almas irrecuperables, realmente perdidas que han confirmado su nefasta elección en tierra y quedándole aun años sobre ésta.

 Así es como andan por el mundo perversamente perdidas y enterradas en tinieblas, verdaderamente fundidas con el adversario de manera irremediable, irrecuperable, y por ello, haciendo lo que éste quiere no solo para su ruina, sino para la de muchos.

EL GRAN CASTIGO, VIDAS DESAMORADAS-MUERTE ENCARNADA:

Gran castigo:

EL GRAN CASTIGO:

EL GRAN CASTIGO, DEFINICIONES:

EL GRAN CASTIGO EN EL MUNDO:

EL GRAN CASTIGO EN LA IGLESIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL SE CONSOLIDA:

FALSO PROFETA Y ANTICRISTO, SURGIMIENTO Y DERROTA:

INTERVENCIÓN DE DIOS, GRAN MILAGRO:

LINAJES, CONFLICTO, TRES DÍAS DE TINIEBLAS, DERROTAS

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA:

Apocalipsis, NADIE VA A PODER DECIR QUE NO SABÍA (Completo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...