ES CORONADO REY DEL MUNDO SIN-DIOS



ES CORONADO REY DEL MUNDO SIN-DIOS

 No accedió a ser coronado rey del mundo y dueño de la creación el adversario por casualidad, ni por la acción de un día, fue todo un trabajo de conquista gradual, progresiva, constante el que realizó, la coronación es el final.

 Fue consiguiendo el poder progresivamente, conquistándolo, creándolo, consiguió adeptos, obtuvo traidores en las filas del Señor, no descansó ni de día ni de noche para conseguir lo que caprichosa y ambiciosamente quería.

 Realmente se lo ganó porque Dios no se lo concedió, no se lo dio, no se lo donó. Sí Dios permitió porque la humanidad mereció perderlo, perderse, quedar a merced del cerdo infernal.

 La batalla contra satanás hasta ahora se ha perdido porque no la hemos emprendido, porque no la libramos, porque nos hemos entregado sin pelear. Hoy satanás reina porque su espíritu prevalece en la humanidad que se ha puesto de cabeza y que no ha dejado de realizar esfuerzos para hundirse en las tinieblas.

 Supo el adversario pelear contra la humanidad que permaneció ignorante de la realidad y apegada al mundo sin mirar tras el velo de la realidad aparente, terrenal, material y mundana.

 La humanidad ha querido ir perdiendo a Dios, ha elegido constantemente renegar de Él, elegirse caprichosamente, entregarse a satanás y plegare a rituales satánicos generalizados.

 La coronación de esta demencia colectiva de soberbia generosamente elegida, confirmada fue el haber declarado ‘santo’ a un papa que no fue confirmado como tal desde el Cielo, es decir, por el cual Dios no hizo milagro alguno.

 Para la masa ignorante, orgullosa y sentimentalista que adora la imagen de la bestia, el papa masón bergoglio, es un hecho sin importancia, pero las implicancias de semejante aberración en el ámbito espiritual y primero son terribles e imponderables, pero merece que se considere como la declaración de la anulación total de la Revelación-intervención de Dios.

 Esto marca el inicio de la abominable desolación, satanás es coronado en el trono de San Pedro, el ídolo invasor se halla en el templo. Su hijo predilecto, el impostor, el falso profeta es su vicario y es coronado como reyecito imperator de las almas sin-Dios.

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos

EL MACRISMO SE CAE A PEDAZOS MUY RÁPIDO

ATAQUE A SIRIA, LA DECISIÓN SE TOMÓ EN OTRO LADO