lunes, 28 de abril de 2014

ES LO ÚLTIMO QUE PUEDE HACERSE



ES LO ÚLTIMO QUE PUEDE HACERSE

 La oración que hacemos provoca una misteriosa intervención divina, un verdadero Paso Libertador del Señor.

 Puede no obrar El Señor como queremos, pero sin duda va a intervenir. A veces no puede evitar lo que se ha vuelto inevitable por el orgullo y los caprichos obtusos y despiadados de las almas rencorosas, pero sí puede abrir una salida.

 Esto significa que, por justicia llegará lo que se ha vuelto inevitable, pero la oración y los sacrificios de las almas piadosas y verdaderamente seguidoras del Señor, provocará una intervención o Paso del Señor abriendo un nuevo camino.

 Por ejemplo, si hay en disputa dos almas orgullosas, tercas, desamoradas, obtusas, malditas y despiadadas y ninguna cede, el choque se vuelve inevitable, pero la oración por ellas puede provocar una intervención de Dios.

 Dicha intervención de Dios puede consistir en que una de las partes se vea impedida de realizar sus planes o padezca un imprevisto, caso fortuito o fuera mayor que le impida seguir adelante con su obsesión.

 Lo mismo sucede a otros niveles, es decir, a nivel regional, nacional e internacional, considerar que Dios no quiere la destrucción de la humanidad ni que millones de almas perezcan por el capricho de pocas.

 Es absolutamente necesario orar, hacer penitencia, ofrecer ayunos y sacrificio, solo así le abrimos al Señor la puerta para Que Pase y nos Beneficie, y que esto no solo sea para nosotros sino para muchos.

 Es por las oraciones, sacrificios, ayunos, penitencias de las almas que Dios tiene las puertas abiertas, que puede intervenir, Que puede Enviar al Señor para Que Haga Su Paso Libertador.

 Comprender la necesidad y urgencia de volver al camino espiritual verdadero, de abandonar las inmundicias que se ofrecen en el mundo como si fuesen espirituales cuando en realidad solo consisten en culto al enemigo agravando la de por sí ya deplorable situación.

 Considerar que la intervención de Dios es inmerecida, milagrosa, y que la merecen quienes oran, se sacrifican y obedecen al Señor, pero no para sí, sino que la merecen para aquellos que por sí no la merecen, colaborando de esta manera en la salvación de los desgraciados orgullosos rebeldes.

 La Vuelta del Señor es espiritual, invisible a los ojos, misteriosa, incluso resultará oculta para muchos, pero trastocará todo y no será comprendida por muchos, aunque es un verdadero milagro.

 Comprender en el ejemplo expuesto que si se padece un imprevisto doloroso y traumático, ningún orgulloso, obtuso y desamorado lo va a considerar como milagro, pero si lo observamos desde el punto de vista de Dios, es lo último que se puede hacer para evitar que esa alma se pierda.

 Siguiendo estos razonamientos y llevándolos a nivel nacional, comprender que todo acaba desembocando en una guerra civil, y llevado a nivel internacional, este estado deplorable de la humanidad desemboca en la tercera guerra mundial.

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

DESGRACIAS ESPIRITUALES Y SALVACIÓN DE LA ARGENTINA

DESGRACIAS ESPIRITUALES Y SALVACIÓN DE LA ARGENTINA (I):

DESGRACIAS ESPIRITUALES Y SALVACIÓN DE LA ARGENTINA (II):

DESGRACIAS ESPIRITUALES Y SALVACIÓN DE LA ARGENTINA (III):

DESGRACIAS ESPIRITUALES Y SALVACIÓN DE LA ARGENTINA (IV):

DESGRACIAS ESPIRITUALES Y SALVACIÓN DE LA ARGENTINA (V):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18,

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18 ,   “Se acabó el tiempo, se cerró una etapa, se terminó todo. La iglesia ya no salva almas. Ba...