ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4): TEME POR LO QUE satanás LE SUGIERE



ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN (4): TEME POR LO QUE satanás LE SUGIERE

 Un alma orgullosa dice que se ocupa de solucionar un problema y luego se queja se que otras almas no colaboren con ella y no la ayuden a hacerlo. Esa alma orgullosa se cree reina y se comporta como tal.

 El problema que dice solucionar no es tal, es su problema que quiere hacer que sea de otros, de aquellos a los que quiere obligar a que con ella colaboren para que lo solucionen por ella.

 El problema es ella misma, es su orgullo y egolatría, su falta de Dios, su exclusiva, egoísta y enfermiza dedicación a ella misma. Enterrada en su abismo teme por sí, entonces, ve como problema a quien puede afectar su orgullo.

 Comprender que ve como problema a aquella persona que puede hacerla pasar vergüenza, que puede exponer que es una farsante, embustera, delirante, hipócrita que solo se preocupa por las apariencias porque se dedica a ser adorada.

 Su problema es esa persona libre que no controla ni somete, su desesperación es controlarla o destruirla, someterla o arruinarla. Comprender acá la razón por la que la critica, odia y hace odiar, esta buscando adeptos, fanáticos que la defiendan a ella y que la ayuden a someter a sus enemigos convenciéndolos de que son enemigos de ellos.

 Comprender acá que esta dedicándose a convertirse en una delirante que no solo le rinde culto a su imagen, sino que desea que todos lo hagan, una verdadera tirana de las tinieblas que propaga en el mundo.

 La verdad es simple, es una inútil, es buena para nada, se cree reina, pero es incapaz, solo sabe gritar, culpar, acusar, pero es una inmunda cerda egoísta que se preocupa por ella misma y que se halla desesperada por evitar ser despreciada.

 No soporta, odia, aborrece y desprecia a quien no la adula, adora y trata como la reina delirante que dice y cree ser, es mas, se cree habilitada para odiar y perseguir a quien ella acusa de desafiarla y cuestionarla.

 Es una cobarde, verdadera miedosa y eso queda expuesto en sus repetidos escándalos, porque solo llama la atención, quiere aparecer como pobre víctima inocente, pero es una cerda caprichosa despiadada llena de soberbia que lo único que hizo toda la vida es preocuparse por ella misma cultivando así el egoísmo y la egolatría narcisista infernal.

 Es claramente una dominada, controlada y manipulada por el adversario que pone en evidencia que no ha crecido ni ha madurado porque se preocupa por sí, se dedica a sí y teme por aquello que satanás le dice que debe temer, o sea por su orgullo, no considerando que lo grave es perder a Dios y perderse por ello en tinieblas para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos

EL MACRISMO SE CAE A PEDAZOS MUY RÁPIDO

ATAQUE A SIRIA, LA DECISIÓN SE TOMÓ EN OTRO LADO