viernes, 25 de abril de 2014

ESE PACTO NO SE LO OCULTAN A DIOS



ESE PACTO NO SE LO OCULTAN A DIOS

 Como no queremos tener Fe, no podemos comprender la mas simple verdad, sucediéndonos lo mismo que a aquellos en el tiempo de la Primera Venida del Señor desconfiaron y lo desecharon hasta el punto de matarlo.

 La humanidad de estos tiempos ha obrado de la misma manera, ha matado al Señor, y lo hizo también a instigación de los mismos perversos adoradores de satanás que entonces, esos ocultistas que solo pensaban en su poder, prestigio, dinero, etc.

 Quienes estuvieron apegados a sí mismos vieron en El Señor un problema, un opositor, alguien que los privaría de poder, dinero, autoridad, entonces, lo odiaron como si de un simple competidor se tratase.

 No quisieron ver la Verdad, no pudieron al no desapegarse de sí mismos, al no enunciar a su orgullo. Ellos adoraban a satanás y fieles a éste odiaron al Señor.

 En su interior escuchaban las insinuaciones satánicas, sentían sus impulsos malditos, padecían sus sugestiones, y como no amaban a Dios ni les interesaba llegar a hacerlo, se entregaban sin límites al adversario.

 No consideraron ni por un instante su hipocresía, no quisieron ver que ellos mismos se estaban perjudicando al no aceptar la última opción de Salvación que inmerecidamente tenían delante de sí, la Revelación del Hijo de Dios.

 No les importó, no quisieron ver, solo pensaron en sus ambiciones, privilegios, poder mundano, entonces, a las perversidades que ya cometían, le añadieron la definitiva que fue la de matar a Jesús.

 Dicen que no lo hicieron porque no le pusieron las manos encima, sostener tal cosa es como decir que satanás no miente. Lo hicieron porque manipularon a todos, y porque ellos mismos lo condenaron eligiendo a satanás en su lugar. (Podrán ocultar y negar al mundo los rituales que en aquellos días hicieron, los pactos satánicos que realizaron para conservar su poder, pero no podrán ocultárselos a Dios mismo).

 La humanidad de estos tiempos mató al Señor porque anuló la Revelación, porque lo rechazó y le impidió Venir, Volver, intervenir, Pasar. La humanidad prefirió inventar un dios a su gusto y medida, a su comodidad indiferente y desamorada.

 La humanidad ha quedado sin Dios sumida en tinieblas y entregada a satanás.

Pacto satánico (I):

Pacto satánico (II):

Dos brazos de satanás en el mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA?

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA ?   Dos cosas pueden provocar el cisma: 1.- Que bergoglio y su secta metan...