jueves, 24 de abril de 2014

LA PROSTITUCIÓN DE LA HUMANIDAD



LA PROSTITUCIÓN DE LA HUMANIDAD

 Estamos acostumbrados a vivir como si Dios no existiera o como si fuese incapaz de Revelarse, manifestarse, intervenir, pasar, hacer, obrar, etc., o sea, estamos muy mal acostumbrados y es así como nos perjudicamos corriendo a la perdición eterna.

 No podemos prescindir de Dios, las pruebas están a la vista, solo logramos que el adversario sea desatado, desencadenado, soltado, liberado, es decir, provocamos la ruina que nos azota y que nos arrastra a la eterna perdición.

 Anulando a Dios, echándolo, desechándolo, prescindiendo de Él, renegando de Su Voluntad, lo que obtenemos e darle la mas absoluta e incoherente libertad a nuestro peor enemigo, a aquel que desea destrozarnos desde aun antes que existiésemos.

 No comprendemos la gravedad de la situación, no queremos abrir los ojos, satanás se nos echa encima y quiere destrozarnos, sumergirnos en miles de padecimientos, y eso es solo el principio de lo indecible, de todo aquello que desea hacer en y de nosotros.

 Es hora de abrir los ojos porque mañana puede ser demasiado tarde, es mas, puede no hacer mañana, ¿Quién puede decir lo que será de su vida dentro de cinco minutos?, cinco minutos pueden llegar a ser muy largos, eternamente largos si son de dolor.

 Es hora de que caigan las falsas seguridades, que dejemos de cultivar la estulticia porque estamos corriendo al abismo, a la perdición eterna, y el único que se va a alegrar es satanás que nos quiere ahí abajo con él eternamente.

 El cerdo infernal esta desesperado por cobrarse venganza contra Dios, por destruir a la humanidad y hacerla padecer como en el infierno en la tierra. Dios quiere salvarnos, pero nosotros somos estúpidos que supuran orgullo y todavía camina arrastrándose como vacas cansadas sobe la faz de la tierra.

 No queremos tomar consciencia de la gravead de esta hora, no queremos abrir los ojos, estamos obrando como prostituta histérica que se hace desear y coquetea con todos porque de todos quiere sacar provecho, simplemente porque es una prostituta.

 Esto significa que nos da lo mismo cualquiera, que no tenemos el más mínimo amor a Dios, que no le guardamos el debido respeto y que o nos importa otra cosa mas que adorarnos y hacernos adorar y que somos capaces de irnos con cualquiera que nos haga creer que somos reyes o dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA?

¿QUÉ PUEDE PROVOCAR EL PRÓXIMO E INMINENTE CISMA ?   Dos cosas pueden provocar el cisma: 1.- Que bergoglio y su secta metan...