sábado, 5 de abril de 2014

MALVINAS, ¿RESTITUCIÓN?



MALVINAS, ¿RESTITUCIÓN?

Es muy probable que inglaterra restituya en apariencias las Malvinas a Argentina:

1.- Va a ser en apariencias, es una maniobra y un gran engaño, es parte de una farsa siniestra para acabar de conquistar nuestro país, pues desde que ha culminado la guerra de Malvinas, ellos la han continuado por otros medios.

2.- Verdaderamente inglaterra controla la economía de nuestro país, la política, las fuerzas armadas y de seguridad, determinando desde las sombras lo que se hace y lo que no dentro nuestro país. Esto lo hace oculta y disimuladamente, siniestra y perversamente, con máscaras y apariencias y utilizando funcionarios locales serviles a sus intereses, colaboracionistas que son verdaderos traidores a la Patria.

3.1.- Considerar que por el llamado ‘Acuerdo de Madrid’, firmado por los traidores a la Patria menem-cavallo, sometieron a nuestro País a inglaterra integrándolo en la commonwealth, y que esto fue vendido al pueblo como una ‘recuperación de las relaciones y soberanía compartida’.

3.2.- Ahí comenzó el engaño, un hechizo, un encantamiento realizado por un ocultista masón que era dictador en nuestro país y se hacía pasar por presidente democrático.

3.3.- Ahí murió el Estado Argentino, tal acuerdo fue la firma del certificado de defunción.

3.4.- Con el ascenso al poder de la dictadura de los kirchner, se mató a la Nación Argentina, se impuso el cliché mundialista y surgió un engendro en el lugar del ser nacional, eso que queda en evidencia en los aquelarres socioculturales que realizan en el lugar de las fiestas Patrias insultando el Himno Nacional, la Bandera Nacional y las tradiciones nacionales.

4.- Tomando en cuenta la realidad de nuestro país, que estamos ocupados, invadidos y sometidos por ingalterra y la masonería, tranquilamente esa perversa nación que controla el mundo desde londres puede fingir devolver las Malvinas.

5.- Fingiría, porque la realidad sería que esta transfiriendo su administración a un súbdito imperial, a una delegación de su imperio, no devuelve nada a un gobierno real Argentino porque no existe, sino a un colaborador suyo totalmente controlado.

6.1.- La orden jesuita de hoy no es la que fundó el Santo de Loyola, es una secta masónica que tiene por objetivo reunir todas las religiones en una que sea funcional al régimen del nuevo orden mundial.

6.2.- Que uno de los dos papas que coexisten en el vaticano desde que comenzó la revolución o ‘primavera’ en la iglesia sea argentino y jesuita-masón no es casualidad.

6.3.- Que se haya reunido con la reina de inglaterra que no solo es cabeza del imperio, sino de la iglesia anglicana y que lo haya realizado en esa fecha, tampoco es casualidad.

7.- Lo que va a suceder es que el papa modernista medie en apariencia por este conflicto y en apariencia inglaterra devuelva las Malvinas, entonces, “todos adoraron la imagen de la bestia”, (Apoc. 13), y el engaño queda consumado.

7 comentarios:


  1. GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/guerra-espiritual-filosofica-social_30.html


    GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/10/guerra-espiritual-filosofica-social.html


    ResponderEliminar

  2. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar
  3. Amigo, las drogas son malas, te hacen delirar como lo haces escribiendo estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bien no tiene capacidad para entender, o bien no tiene capacidad para expresar su disconformidad.

      Diga que esta mal y justifíquelo.

      Realizar tales afirmaciones solo exponen su incapacidad adquirida voluntariamente.

      Eliminar
    2. Quiero que contestes Linky....hace casi un año que te fuiste ad silentio aquí también.

      Eliminar
    3. Quiero que respondas Linky.....hace casi un año que te fuiste ad silentio por aquí.

      Eliminar
  4. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...