lunes, 21 de abril de 2014

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (IX)



PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (IX)

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL, ¿Cómo se usa?:

Espíritu de JUSTICIA: TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA

 La tercera guerra mundial es tan intencional, provocada y querida como las dos anteriores, y también, quienes están detrás de ésta son quienes estuvieron detrás de aquellas.

 Se trata de la masonería que destruye a las naciones y redibuja el mapa a su conveniencia haciendo avanzar de esta manera su reinado-dominio sobre el mundo.

 Es probable que comience en extremo oriente y haga que se encienda como anillo de fuego que recorra desde allí y pasando por medio oriente hasta europa cubriendo todo con su manto de destrucción, muerte, aniquilación.

 Es muy probable que sea nuclear.

 Los contendientes van a ser la OTAN y los países del BRICS, con mas sus satélites y dependientes.

 El objetivo es simple, aniquilar millones de seres humanos, hundir regiones completas, practicar la geoingeniería disponiendo de la creación entera para imponer el nuevo orden mundial.

 Pero hay un secreto respecto de esta guerra, va a servir de excusa para provocar un éxodo de israel.

 Considerar que palestina fue la tierra prometida para el pueblo judío, y considerar que la obtuvieron por ardid, engaño y la mantienen por fuerza luego de la segunda guerra mundial.

 De esa región inestable y que tanto dinero, esfuerzo, sacrificio, guerras, etc., les cuesta mantener, van a salir, se van a dirigir a una nueva tierra prometida, pero no ya al pueblo judío, sino al sionismo, que es el fanatismo israelí, el mismo que oprime a los judíos y los usa.

 Posteriormente a la guerra, debido a las consecuencias de que haya sido nuclear, se produce el éxodo y los sionistas se dirigen a ocupar una nueva tierra prometida para ellos, nuestra Patagonia.

 Compréndase acá la razón por la que la masonería y todas las organizaciones sionistas se mueven hace tiempo para aniquilar al pueblo argentino, acá no van a cometer los mismos errores que en palestina, allá ocuparon y después quisieron aniquilar y desplazar, acá van a aniquilar y luego ocupar.

 No es casualidad lo que ocurre en nuestro país, no es sin razón la crisis generalizada en todo ámbito, la idea es que nos muramos de hambre, pestes y guerras internas, que nos aniquilemos y estemos distraídos no notando la nefasta realidad que se abate sobre nosotros.

 No vemos que ya no somos dueños de la tierra, de las riquezas, del mar, de las empresas, que los funcionarios siempre sirven a los intereses de la masonería e inglaterra.

 No consideramos ni siquiera que inglaterra no solo quiere las Malvinas e islas del atlántico sur, sino que quiere controlar definitivamente Argentina para dominar todo el sur del globo, porque sudáfrica y australia ya le están rendidas, le falta la tercera pata para avanzar luego al continente antártico.

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

China y Japón, camino a dar inicio a la tercera guerra mundial:

SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA:

Primavera latinoamericana:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAÍDA:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAÍDA (II):

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

Espíritu de VERDAD: SI NO COLABORAMOS CON DIOS, ¿A MERECED DE QUIÉN ESTAMOS?

 Como no hemos querido amar a Dios debidamente, hemos elegido a satanás y su reinado de muerte, nos hemos expuesto a las tinieblas, cosa que nos afecta personal y genérica o mundialmente.

 Un alma que se separa de Dios, se hunde en sí misma y padece las tinieblas que se ha provocado, conoce el abismo, la oscuridad de la ausencia de Dios que ha querido para su vida.

 Cuando esto es generalizado, cuando la mayoría de las almas consciente o inconscientemente se rebelan contra Dios eligiéndose orgullosa, egoísta y viciosamente, las tinieblas que se generan son muy grandes, y eso es lo que esta afectando al mundo en estos tiempos: Olvido y negación de Dios, orgullo, vicios, degeneración humana, corrupción generalizada.

 Las almas no lo notan, no llegan a advertirlo, pero sí lo padecen, entonces, se pierden desorientadas en el mundo, atrapadas por las exigencias e imposiciones de éste que las obliga a hundirse aun mas en la egoísta e inútil preocupación por sí.

 Con astucia y perversión, desde las tinieblas satanás va moviendo a sus servidores y adoradores en el mundo para que produzcan mas tinieblas, para que instauren un régimen de terror, de real olvido y negación de Dios, de miedo y preocupación, de vicios y corrupción.

 Puede satanás hacer tales cosas porque cuenta con la colaboración activa o pasiva de las almas. Colaboran activa y conscientemente las almas que lo adoran, buscan, que comparten sus ambiciones e intereses. Colaboran en forma pasiva la generalidad de las almas que son indiferentes a Dios y que o colaboran con Dios y sus planes a favor de la humanidad.

 Deberíamos estar colaborando en la Venida del Reino de Dios, disfrutando de su Presencia en y entre nosotros, pero como no le prestamos a Dios la debida atención, no lo tenemos.

 Con mera costumbre o con solo hablar de Él, no lo tenemos. Para tener a Dios, debemos buscarlo verdaderamente, o sea, hay que ponerse a rezar, hay que discernir Su Voluntad y esforzarse por Obedecerlo en Verdad, porque cuando colaboramos en Que Se Haga la Voluntad de Dios, colaboramos en la Venida de Su Reino al alma y al mundo.

 De esta manera comprendemos que comodidad e indiferencia hacia Dios son colaboradores de satanás y su reinado en las almas y en el mundo.

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:

Espíritu de LIBERTAD: ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO

 A medida que nos vamos preocupando por nosotros mismos y dedicándonos a satisfacernos-conformarnos en ambiciones, vicios, intereses, etc., va avanzando el olvido y la negación de Dios.

 Puede ser involuntario, inconsciente, pero realmente sucede generando inevitablemente efectos. Los efectos son que avanzan las tinieblas en el alma y en el mundo, y en ellas, avanzan los enemigos espirituales que desean arruinarnos la vida, que quieren destrozarnos.

 La causa primera de todos los males que nos aquejan es el olvido de Dios es esa obsesiva, angustiante e inútil preocupación por nosotros mismos en la que nos hundimos negando a Dios al desesperarnos por hacernos ver, adorar, amar, tomar en cuenta, no despreciar, etc.

 Separados de Dios somos como la fruta que se arranca del árbol, comienza la descomposición, avanza la putrefacción, nos auto-consumimos a la vez que quedamos expuestos a todos los enemigos que desean destrozarnos.

 Esto que afecta a las almas, también afecta a las naciones, por ello, un pueblo que se aparta de Dios, que reniega de Su Voluntad, que no reconoce humildemente su necesidad de ser salvado por Dios, corre a su autodestrucción.

 Como el ejemplo mencionado, ese pueblo cae del árbol comenzando a pudrirse-corromperse, se autodestruye y es presa fácil de los enemigos que en derredor se mueven.

 Acá es donde una nación ya deja de ser dueña de sí misma y pasa a ser esclava de las sectas y mafias que la dominan, controlan, corrompen y someten. Acá es donde puede padecer luchas internas que degeneran en secesiones.

 Así como las almas orgullosas y sin Dios se pelean entre sí estrellándose como alienadas en un manicomio, grupos de almas terminan por chocar orgullosamente entre sí destrozándose en el seno de una nación que ha extraviado el rumbo, que se ha olvidado de Dios y hundido en tinieblas.


Espíritu de PAZ: AVANZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 Conforme van avanzando las tinieblas del olvido y la negación de Dios en las almas y en el mundo, pueden ir avanzando los que moran en las tinieblas, o sea, satanás y su linaje maldito en el mundo.

 No notamos las realidades espirituales que asolan a las almas, solo advertimos lo que sucede cuando es tarde cuando ya están produciendo efectos en las realidades corporales o materiales.

 En este sentido considerar que, conforme ha ido avanzando el olvido y la negación de Dios las almas se hicieron mas orgullosas, lo que produjo mas olvido y negación de Dios, de manera que las tinieblas llegaron a reinar en los corazones.

 Conforme avanzaron esas tinieblas, han ido avanzando o se han ido concretando los planes de satanás en el mundo, entonces, el reinado y preeminencia espiritual que satanás iba consiguiendo, fue concretándose en el mundo, fue traduciéndose en realidades terrenas, mundanas, materiales.

 Ahí es donde tenemos o padecemos, el nuevo orden mundial, porque éste es la expresión material del reinado espiritual de satanás de las tinieblas que avanzan en corazones y en el mundo.

 Comprender acá la necesidad de volver a Dios para ser verdaderamente libres, para poder liberarnos del imperialismo satánico mundial. Comprender acá la necesidad de un real combate espiritual para llegar a ser libres.

 Es a satanás y a las tinieblas de la muerte eterna que debemos derrotar para que sus planes en el mundo se desarmen, desarticulen, para que no puedan continuar avanzando.

 Derrotamos a los enemigos espirituales amando a Dios, buscándolo, eligiéndolo, porque si realizamos una verdadera comunión espiritual con Dios, no hay lugar para rebeldías, vicios, tinieblas, ni para que se meta el cerdo de satanás.

 Si nos separamos de Dios, les damos lugar a los enemigos espirituales para que continúen perjudicándonos, por ello, comprender la necesidad de volver a Dios, de convertirnos, de comenzar a buscar una verdadera comunión con Él.

 La comunión con Dios consiste en aceptar Su Voluntad y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida, y luego, en el mundo.

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:


ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (I):

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL (II):

Clases de demonios y como nos tientan:


Espíritu de LUZ: TRIUNFA EL MATERIALISMO Y SE IMPONE LA MENTIRA

 Cuando Se Reveló El Señor, cuando Paso por el mundo la Primera Vez, el pueblo que fue el elegido debió recibirlo, el mismo que debía esperarlo, y acá mencionamos dos cosas que no hizo, ni lo esperó, ni lo recibió.

 Esas dos cosas no hicieron mas que preparar su ruina en el mundo y para toda la eternidad, simplemente porque tenía necesidad de Dios, tenia necesidad de un Mesías, de un Salvador.

 Si Dios les Envió al Mesías, no era porque sí, Dios no hace cosas superficiales, superfluas, innecesarias, Él Es Dios y sabe lo que hace, por ello, si les Envió al Mesías, era porque lo necesitaban.

 Necesitaban ser rescatados del abismo de egolatría, del cinismo del orgullo, de la tiranía de satanás, porque los líderes de ese pueblo eran satanistas, adoraban y servían a satanás, no guardaban la fe verdadera, practicaban ocultismo aprendido por las élites en babilonia y egipto, las dos cunas del ocultismo y todo el culto a satanás.

 El pueblo en general también había caído en olvido y negación de Dios, se había convertido al mundo y solo deseaba cosas terrenas, tenía ambiciones materiales y materialistas.

 A eso se añadía la sumisión al imperio romano, algo que resultaba insultante al orgullo nacional tradicional. Esa sumisión debía serviles de recuerdo de Dios, era para eliminar el orgullo, no para lamentarse y para tenerlo de excusa para olvidarse de Dios.

 Tampoco era para que todas las ambiciones respecto de la venida del Mesías se centraran en una liberación material y un reinado material, mientras que espiritualmente se hallaban en tinieblas y sometidos a satanás.

 Debían esperar y buscar al Mesías para liberarse de su egolatría, idolatría, vicios, corrupciones, perversiones, etc., y cuando fueran libres espiritualmente, les llegaría la liberación terrena, pues su opresor romano habría caído víctima de sus vicios, ambiciones, perversiones, etc.

 Como ni esperaron al mesías ni lo recibieron, cayeron víctimas de su orgullo, es decir, se encendieron en furia ante la humillación de su amor propio y delirantes de soberbia quisieron creer que podían oponerse al opresor romano.

 Ahí les llegó la ruina material definitiva, la pérdida del derecho a la tierra que antes Dios les había prometido, y la perdieron por los mismos motivos por los que los ocupantes anteriores la habían perdido.

 Comprender acá lo que sucede con las naciones en estos tiempos: El olvido y la negación de Dios, los vicios y corrupciones, ambiciones y depravaciones, solo es merecen perder su soberanía bajo el imperio del nuevo orden mundial, orden sin Dios y en contra de Él.

 Esto sucede muy a pesar nuestro, y es lo que por justicia merecemos porque al hundirnos en tinieblas espirituales, llegan las tinieblas materiales o terrenas, o sea, avanza el reinado satánico en el mundo, el reinado de la ausencia de Dios, el nuevo orden mundial, orden del desorden, del olvido y de la negación de Dios.

 Ahí triunfa el materialismo sobre la espiritualidad y la mentira sobre la verdad, porque no hay verdadero amor a Dios, solo orgullo, amor propio, deseo de adoración y gloria que hunde a las almas en el mundo.

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

China y Japón, camino a dar inicio a la tercera guerra mundial:

SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA:

Primavera latinoamericana:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAÍDA:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAÍDA (II):

Espíritu de AMOR: bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII): DESAPARICIÓN DEL VATICANO

 Las tinieblas ya han penetrado hasta la cúspide de la religión, han tomado las religiones impregnándolas con el espíritu de satanás, con la rebeldía orgullosa donde las almas se olvidan de Dios y lo niegan.

 Almas sin Dios reinan en las religiones, deciden su destino, las cambian y deforman convirtiéndolas en terrenas, humanas, mundanas, volviéndolas satánicas y sin Dios, y hasta aun peor, en contra de Él.

 Almas orgullosas y sin Dios se han encumbrado en las religiones adueñándose de ellas. Esto ha motivado que las religiones fuesen arrancadas de Dios, separadas de Él, hundidas en tinieblas, consagradas a satanás.

 Conforme avanzan las tinieblas en lo espiritual, avanza la corrupción en lo material, y así es como no hay mas que vicio, apego al dinero, dedicación al mundo, etc., que ponen en evidencia el real olvido y la abominable negación de Dios.

 Religiones sin Dios es el colmo de la desolación, es el gran castigo, la ausencia de Dios, ahí es donde satanás se hace adorar en el lugar del seor y donde vierte su veneno para corromper y esclavizar a las almas, para perderlas y arrastrarlas a las tinieblas eternas.

 Con las religiones va a suceder lo mismo que con el que fue el pueblo elegido anteriormente, llegará la diáspora y disolución porque es consecuencia de su desamor, de la falta de real amor a Dios y el completo e inútil dedicarse a sí, al orgullo-amor propio.

 Así como el pueblo que fue el elegido en el antiguo testamento al rechazar al Mesías se hizo presa del orgullo y definitivamente esclavo de satanás y de las tinieblas, las religiones de hoy que han rechazado al Señor, terminaron por ser esclavas de satanás y de las tinieblas.

 Al apagar, impedir, perseguir, oponerse, etc., a la Revelación de Dios, las religiones de estos tiempos hicieron lo mismo que la del antiguo testamento, entonce, van a terminar de la misma manera.

 Ya espiritualmente están desoladas y sin Dios porque no pueden tener al que han rechazado, luego materialmente experimentarán la disolución, diáspora, división, fractura y el desmembramiento en varias sectas, todas diciéndose auténtica, pero ninguna teniendo a Dios porque adolecen del mismo defecto: No lo aman a Él.

 A las realidades espirituales siempre siguen las consecuencias materiales que las expresan o revelan en el mundo, así es que, esa separación de Dios, originará la separación, disolución, división, y luego, invasión.

 Entonces, así como vimos la invasión de las tinieblas en el vaticano, vamos a ver la invasión material y la desaparición de éste.

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


Espíritu de MISERICORDIA: EL PRINCIPIO DEL REINADO DE DIOS

 Aquellos caprichos, rebeldías, ambiciones, aspiraciones, deseos, etc., de los que no quisimos vernos libres, o sea, los que no renunciamos ni abandonamos, con el correr del tiempo han crecido.

 Esto ha provocado que nos controlen, dominen, sometan, venzan, que dispongan de nosotros moviéndonos a que les procuremos satisfacción. Esta es la razón por la que somos esclavos de aquello que en el interior hemos generado, provocado, lo que dejamos que se gestara, creciera, aquello que acabamos por dar a luz: Ambiciones, vicios, caprichos, histerias, delirios, maldades, etc.

 Esos gusanos que corroen al alma han crecido, y encima, son instigados por satanás desde afuera porque así logra meterse en nosotros, controlarnos, disponer de nuestra vida haciéndonos hacer o no hacer según lo que a él le conviene mientras nos hace creer que es lo que queremos o lo que nos conviene.

 Esas ambiciones, rebeldías, vicios, etc., de los que debíamos librarnos por medio de una purificación que se opera en el alma al buscar y recibir a Dios, han crecido, se han multiplicado y extendido de manera que están en nosotros y son dueñas de nuestra vida, no somos dueños de nosotros mismos como queremos creer, solo somos unos caprichosos histéricos quejumbrosos que vagan en tinieblas, y encima, sin saber o entender mucho la causa, con el agravante de no querer remedir tal situación.

 Considerar que satanás siempre hace lo mismo, va dando su inmundo repulsivo espíritu corrompiendo  alas almas para irlas fundiendo con él, para que se vayan confundiendo y para adueñarse de ellas de esta manera.

 Comprender la razón por la que debemos empezar ahora mismo a purgar vicios, a renunciar a rebeldías contra Dios, a deponer ambiciones y a aspirar solo y simplemente a colaborar en la Vuelta del Señor.

 Solo la Vuelta del Señor puede liberarnos de los enemigos espirituales y es también solo por su Vuelta que creceremos, maduraremos espiritualmente saliendo del abismo de tinieblas, miedo, egolatría, abandonando de esta manera esas malas obras de las tinieblas que nos mantienen postrados en el olvido y la negación de Dios, encaminados irremediablemente al abismo eterno.

 La esencia de la cuestión es simple de comprender, si no generamos una verdadera voluntad propia, termina por imponerse una voluntad ajena que adoptamos como propia, de manera que terminamos queriendo satisfacernos en vicios y perversiones, convirtiéndonos en viciosos, corruptos y ambiciosos perversos.

 La buena voluntad, verdadera voluntad propia que debemos genera es la de amar y obedecer a Dios, la misma que nos permite unirnos a Dios, tendiendo el puente para que Él Venga-Permanezca, para Que Viva y Reine en nosotros.

 Esa buena voluntad de obedecer a Dios, es el principio del Reinado de Dios en el alma, de su Presencia Viva en nosotros, la que a la vez, es el principio del reinado de Dios en el mundo.





ES satanás EL QUE NO PERMITE LA VUELTA DEL SEÑOR:


Revelación pública y privada:

¿Por qué no Vuelve El Señor?




1.2. LA RESURRECCIÓN DE LAS ALMAS:



PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (I):

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (II):



PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (V):

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (VI):

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (VII):

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (VIII):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18,

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18 ,   “Se acabó el tiempo, se cerró una etapa, se terminó todo. La iglesia ya no salva almas. Ba...