lunes, 21 de abril de 2014

SE HA ELEGIDO A satanás EN SU LUGAR



SE HA ELEGIDO A satanás EN SU LUGAR

 Las almas se sienten fuertes despreciando La Santa Cruz, rechazando a Dios, renegando y prescindiendo de Él, imponiéndose sobre su Voluntad.

 Es solo un delirio, un verdadero delirio de orgullo y soberbia, y por lo tanto, un delirio infernal, una fantasía que tiene final cantado, va a terminar mal irremediablemente.

 Que termine mal significa que las almas van a enterrarse en forma irremediable en tinieblas exponiéndose y entregándose a los enemigos espirituales que las van a perseguir y maltratar, que se van a aprovechar de la estulticia humana para hacer lo que siempre desearon.

 Desearon vengarse de Dios, por ello es que se apuran a no perder su presa y en sus templos y con sus signos y medios, van a descargar su furia. Esto significa que van a hacer festivales satánicos, aquelarres reales, invitando a las almas a festejar su aparente y momentáneo triunfo sobre Dios.

 La Pasión se repite, las religiones sufrirán transformaciones infernales y no van a poder resistir el embate infernal, el asalto satánico, y quienes se opongan serán perseguidos, ajusticiados en nombre de la revolución que penetra en toda religión asolando los templos y prohibiendo la Presencia de Dios.

 No cesará esta abominable desolación hasta que se consume la Santa Ira de Dios, hasta que se acabe el tiempo merecido de castigo, o peor, hasta que las almas mismas decidan y quieran cambia, convertirse, remediar la situación.

 Con el correr del tiempo la situación irá empeorando, los aquelarres socio-culturales que hemos visto en las naciones, se van a celebra también en las religiones, porque así es como satanás des-consagra todo lo que estuvo consagrado a Dios lo re-consagra a él mismo por medio de sus adoradores, colaboradores, fieles y súbditos.

 Lo peor es que almas ignorantes asisten a esos festivales infernales y participan, no siendo ya espectadores sino actores, siendo por ello arrastrados a tinieblas, al abismo, al vacío y la desolación, al infierno.

 Viendo festivales satánicos en los templos, viendo similitudes con los rituales satánicos de las sectas, las almas deberían abrir los ojos y comprender que ya no esta mas Dios en las religiones, que se ha ido porque se lo ha rechazado, porque se ha renegado de Su Voluntad y se ha elegido a satanás en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...