jueves, 24 de abril de 2014

VUELVE EL SEÑOR, FIN DE LA DESOLACIÓN, NECESIDAD DE ORACIÓN



VUELVE EL SEÑOR, FIN DE LA DESOLACIÓN, NECESIDAD DE ORACIÓN

 Dios nos ha tratado con mucha benignidad, tanta que nos hemos abusado y convertido en delirantes de soberbia, pero es hora de que abramos los ojos porque estamos corriendo al abismo eterno.

 Mientras deliramos de soberbia sobre la faz de la tierra desesperándonos por ser adrados, vistos, tomados en cuenta, estamos encaminándonos a la perdición eterna, y vamos felices como idiotas ovejas al matadero.

 Realmente nos comportamos como delirantes, pero lo somos de soberbia, apestamos de orgullo, el alma exuda orgullo repugnante que pone en evidencia la presencia del adversario y la ausencia de Dios.

 Diariamente nos drogamos con soberbia, elegimos la abominable desolación volviéndonos detestables, repugnantes, absolutamente repulsivos como demonios delante de Dios.

 Esa corrupción que desconocemos, que ocultamos, o peor, que ostentamos orgullosos, insulta a Dios, profana la creación, es lo que provoca la abominable desolación.

 Los tres días de tinieblas anunciados son simbólicos, pero al final serán reales. Mientras se producen simbólicamente lo que ocurre es una abominable desolación una ausencia de Dios jamás vista ni padecida por la humanidad.

 Son tres años y medio del reinado del anticristo y de la actividad del falso profeta. También es el tiempo que pasamos sin Dios. No lo notamos porque continuamos moviéndonos en el mundo, y encima, porque ahí se producen desgracias tales que nos atraen la atención.

 Lo que debemos hacer es movernos contra esta abominable desolación, o sea, dejar de rengar de Dios, extirpar la raíz, eliminar la rebeldía contra Dios, comenzar a buscarlo, empezar a orar hasta encontrarlo.

 Es la hora de dejar de perder el tiempo y de poner remedio a la desolación, de provocar la Venida-Revelación del Señor. Considerar que El Señor no va a caminar por el mundo en carne como la primera vez, ya Resucitó y Ascendió, Vuelve en Gloria y lo hace como Justo Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18,

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18 ,   “Se acabó el tiempo, se cerró una etapa, se terminó todo. La iglesia ya no salva almas. Ba...