sábado, 28 de junio de 2014

¿A QUIÉN REPRESENTA? Y ¿ANTE QUIÉN OFICIA?



¿A QUIÉN REPRESENTA? Y ¿ANTE QUIÉN OFICIA?

 Es un problema que haya avanzado el adversario y penetrado en la iglesia, donde no debió ni haberse atrevido a poner el pie, pero ya ha trepado hasta la cúspide y se sienta en el sillón de San Pedro.

 Por supuesto que quiso estar ahí para ser adorado, por cerdo celoso que es, porque esta desesperado para conseguir lo que le corresponde a Dios, la adoración.

 Esta asentado, unido, adherido a un alma, a aquella que ha recibido en su interior previamente el espíritu de judas, el traidor.

 El papa debía crecer en espiritualidad y ser una autoridad espiritual natural, el desempeñar ese cargo sería reflejo y efecto de su altura espiritual, pero como es una persona de mundo al frente de una organización mundana que funciona como empresa, no es otra cosa mas que un gerente disfrazado de blanco.

 Al no obedecer a Dios, al no discernir Su Voluntad, como cualquier persona termina sirviendo a su orgullo, hundiéndose en su ego, poniéndose a disposición de satanás y de la muerte eterna.

 Al servir al orgullo y practicar la egolatría, al rendirle culto a su imagen, ha recibido el espíritu de satanás que se ha fundido con el espíritu de judas que lo ha guiado en ese camino de autosuficiencia orgullosa.

 El espíritu de judas hace de parte humana y el de satanás de parte divina en esta versión grotesca e infernal del misterio de la Unión Hipostática.

 Considerar el misterio de la Unión Hipostática, Jesús, El Verbo de Dios, Su Palabra Divina, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, tiene dos naturalezas: Divina Perfecta y Humana Perfecta.

 Tiene satanás lo que quería, su versión del máximo misterio de la creación y es él mismo el que se hace adorar, servir, obedecer, aceptar, reconocer, seguir mientras que finge que todo lo hace por la humanidad, la igualdad, etc.

 Así es como el papa en ejercicio, bergoglio, no representa a la humanidad ante Dios, sino que representa a los orgullosos ególatras rebeldes a Dios que le rinden culto a la imagen-personalidad y que se desesperan por ser adorados. Y los representa ante satanás que es ante quien oficia, no ante Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario