domingo, 29 de junio de 2014

AVISO, MILAGRO Y CASTIGO. EN ARGENTINA SE PRODUCE PRONTO EL GRAN MILAGRO



AVISO, MILAGRO Y CASTIGO. EN ARGENTINA SE PRODUCE PRONTO EL GRAN MILAGRO


 En Argentina el adversario, satanás, sufrirá una derrota humillante que será causa de ruina de sus planes, e incluso de su hegemonía en el infierno.

 Ha conseguido todo cuanto quería y mas aun, obtuvo lo que ambicionaba mas lo que ni soñaba, y eso lo ha vuelto arrogante, el infeliz se hizo cómplice-víctima de nuestro ser orgulloso delirante que enceguece.

 Habiendo conseguido cuanto había planeado para destruir el estado y transformar la nación se volvió arrogante y se ha cegado no llegando a apreciar la realidad, algo se le escapó, y eso será su ruina.

 Consiguió corromper material y espiritualmente, destruir, aniquilar e instalar su reinado-presencia tanto en las almas como en el país reinando arrogantemente y desenfrenándose con el único límite de su propia incapacidad para depravarse mas.

 Mientras corría de conquista en conquista en las almas y en lo terreno, no advirtió lo que El Señor hacía, no pudo ver como iniciaba silenciosamente su Vuelta definitiva, la esperada Segunda Venida de Cristo.

 Cuando lo descubra, entienda y se desengañe, será tarde.

 Esto le acarreará una ruina segura, porque se cumplirá lo que dijo El Señor, “Un reino dividido corre a su ruina”.

 Cuando se conozca la Presencia Viva del Señor en medio de nosotros, sufrirá el adversario el espanto de la sorpresa, pero eso será lo de menos, tendrá una sublevación en sus filas, conocerá en carne propia lo que siempre hizo, división, subversión, tendrá una rebeldía interna.

 Otro demonio le disputará el poder, el control, reclamará autoridad aprovechando que él estará espantado, atontado, avergonzado y desconcertado. Este otro demonio encabezará la sublevación porque expresará el sentir de muchos demonios que hace tiempo aborrecen a su tirano traidor.

 Considerar que los demonios no son virtuosos, si se obedecen es porque se temen o porque comparten fines comunes como las bandas de delincuentes, no hay mas lealtad que a la ambición, entonces, al verse asquerosamente burlados por Dios y defraudados por su líder, se sublevarán.

 Ya lo aborrecen y desean sublevarse hace tiempo, pero no era el momento, sufrían las injusticias que todo pueble en el mundo conoce mientras se halla sometido a un tirano traidor que solo piensa en él mismo y se dedica a satisfacer sus ambiciones, cosa que genera frustraciones, broncas y resentimientos, lo que después desemboca en sublevaciones, traiciones y odio furioso, tanto mas aun entre demonios que solo son capaces de estos sentimientos.

 Esto se verá reflejado en el mundo en divisiones y sus planes se desarmarán, entonces ahí se producirá el Gran Milagro teniendo las naciones algunos años, entre cuatro y cinco, para armarse y defenderse contra la ofensiva infernal.

 Deberán prepararse para el combate espiritual porque después, rearmado el adversario, volverá furioso a cobrarse venganza, y ahí es donde se producirá la Perseverancia final de los elegidos, y donde los que no aceptaron a Dios, sucumbirán en el Gran Castigo.

 Los elegidos alcanzarán el estado de Cielo, vivirán como en el Cielo acá en la tierra adorando a Dios en Espíritu y Verdad, conviviendo con El Señor que se hallará Vivo y Presente, en Espíritu por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario