jueves, 26 de junio de 2014

EL PLAN DE ESCAPE DEL KIRCHNERISMO



EL PLAN DE ESCAPE DEL KIRCHNERISMO

 Como sucede desde la época de los gobiernos kirchneristas, todo cuanto sucede es raro, y esto se debe a que hacen una cosa y dicen otra, como sucedió con la supuesta estatización de YPF donde se le iba a pagar nada a quién después se le pago miles.

 Siempre obran de la misma manera, anuncian una cosa y luego hacen otra. Un ejemplo fue lo sucedido a emana próxima pasada donde se anunció un gran acto contra los fondos buitres, y encima en una fecha patria, pero durante el discurso presidencial se dijo que se pagaría todo, y aun mas si hiciera falta. Eso decepcionó a sus seguidores, la mentira fue mas que burda y evidente.

 Esto cada vez se asemeja mas a lo que sucedía en la novela distópica de G. Orwell “1984”, donde por medio de la propaganda oficial se imponía una interpretación de la realidad para fijarla en la mente de los miembros del partido.

 El mismo partido gobernante se encargaba de controlar y engañar a los suyos sometiéndolos a un régimen rigurosísimo de constante engaño, y descubrirlo, al protagonista le costó la vida, como él mismo lo auguraba, un balazo en la nuca.

 En nuestro país podemos comparar ese partido similar a una secta de la novela en el que se adoraba al idolo semi-dios, el gran hermano, con el kirchnerismo y su líder. Lo que era ‘el partido interior’, en la novela es ‘la cámpora’, y ‘el partido exterior’ de la novela es el resto de sus miembros.

 La cuestión es que todo lo relacionado con los llamados ‘fondos buitres’, no sorprende a nadie, es algo que se esperaba, incluso que muchos deseaban como para que aplastaran desde afuera el orgullo gobernante.

 El problema esta en dilucidar lo que sucede realmente, es decir, que hay atrás de todo esto.

 Es muy posible que desde afuera le hayan dado una mano, o un empujoncito. La realidad es que el país es ingobernable y corre a un desastre económico, y esta cuestión de los fondos buitres viene a dar la excusa perfecta para echarle la culpa a otro.

 Ahora va a decir que no se puede gobernar, que de afuera se oponen y no la dejan, no va a reconocer ineptitud y traición de una década servil a los intereses e inglaterra y la masonería.

 Tal vez renuncie queriendo dar lástima, echándole la culpa a los fondos buitres y huyendo para pasar a la historia como pobre perseguida fingiendo por ello ser inocente de haber arruinado a la Nación.

 Así kirchnerismo y fondos buitres son socios-cómplices de una nueva estafa, mentira y engaño al pueblo Argentino nuevamente saqueado materialmente y arruinado espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario