sábado, 28 de junio de 2014

ESTAMOS ANTE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO



ESTAMOS ANTE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

 Considerar el misterio de la Unión Hipostática, Jesús, El Verbo de Dios, Su Palabra Divina, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, tiene dos naturalezas: Divina Perfecta y Humana Perfecta.

 Eso mismo debe repetirse en la persona que tenga la máxima autoridad espiritual en la tierra, aquella que represente a la humanidad ante Dios y a Dios ante ella.

 Lógicamente, no hay persona así por sí misma, somos humanos, ahí es donde Dios toma a una persona y se dona a ésta, y cuando lo recibe, queda fundido el Espíritu y se forma por su espiritualidad una actualización del misterio de la Unión Hipostática.

 Esa persona es propuesta por Dios a la humanidad para representarlo y para representarla a ella ante Él. La humanidad debe aceptar esa representación.

 En condiciones normales esto ocurriría con el vicario, el papa, pero resulta que es una persona de mundo y con espíritu satánico-orgulloso-amor propio, no ha recibido a Dios ni tiene su Espíritu.

 Esto provoca que Dios mismo desconozca a quien se presenta porque Él no lo llamó y porque no representa a nadie mas que a orgullosos desamorados y cómodamente asentados en su corrupción como él.

 Esto motiva que El Señor mismo Vuelva para asumir la representación de la humanidad, y es así como estamos ante la Segunda Venida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario