domingo, 15 de junio de 2014

GRAN AVISO, INMINENTE SACUDIDA GENERAL A LA HUMANIDAD PARA QUE SE DESPIERTE



GRAN AVISO, INMINENTE SACUDIDA GENERAL A LA HUMANIDAD PARA QUE SE DESPIERTE

 Irremediablemente se caerá el cielo, es decir, las fantasías alienaciones, se desvanecerán entrando cada uno en la realidad.

 El orgullo se desvanecerá como una burbuja de jabón quedando expuesta la realidad, surgiendo la Verdad, pudiéndose ver cada uno a sí mismo y todos entre sí, en su ser y hacer real.

 Será como cuando todo esta a oscuras y de repente se enciende la luz, queda expuesto y sin mentiras lo que realmente es, se vuelve evidente lo que siempre estuvo escondido por el manto de neblinas.

 Todos estamos encerrados en fantasías, delirios, nos hallamos evadidos en alienaciones de las que no queremos ser liberados, nos apegamos al sepulcro ideal en el que nos enterramos, esa cárcel virtual de ideas falsas.

 Eso se derrumbará por un choque feroz e inevitable contra la realidad, un tropiezo, una desgracia, se caerá la posibilidad de continuar mintiéndose a sí mismo y de seguir engañando a otros.

 Se vendrá abajo la hipocresía porque ya no habrá lugar para engaños, la mentira quedara expuesta y tan aberrantes son las exageraciones, deformaciones, perversiones, que solo habrá llanto y rechinar de dientes, vergüenza, miedo, cobardía, huidas.

 El delirio orgulloso enfermizo de las naciones se vendrá abajo, los pueblos conocerán su propia inmundicia, su decadencia, entenderán su apego a la muerte eterna y colaboración con satanás.

 Verán lo que son y en lo que se han convertido, entenderán que es su ruina actual y eterna y deducirán que de continuar así, no tendrán mas destino que el infierno sin remedio.

 Sin embargo, como la humanidad se ha empeñado en volverse estúpida por drogarse diariamente con soberbia, son pocos los que se corregirán, los que enmendarán su camino.

 Son muchos los que se enfurecerán, y luego de recuperarse del tropiezo, se van a alzar para convertirse en once veces peores, sellando de esta manera su destino eterno, confirmando que desean ser almas sin-Dios en el mundo y para siempre después, alcanzando así la pre-condenación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario