domingo, 29 de junio de 2014

MILAGROSA INTERVENCIÓN DIVINA



MILAGROSA INTERVENCIÓN DIVINA

 Por gracia-don-favor de Dios, nos encontramos ante una única salida, no funciona ni sale nada, de repente todo pareciera que se corta y entorpece. Es así como nos esta indicando el camino a seguir.

 No quisimos escuchar, no lo buscamos, solo corrimos en dirección contraria o tomando cualquier fingida alternativa ofrecida por el adversario.

 Para evitar que nos perdamos Dios ha dispuesto que nada funcione, es como que todo se paralizara, o como si de repente todo lo electrónico dejase de funcionar quedando el mundo paralizado.

 Nada que hagamos tendrá éxito, funcionará, prosperará. Podremos intentar cualquier cosa y el resultado va a ser el mismo.

 Cada uno en su vida experimentará esto y es así como tendrá la oportunidad de considerar la verdadera y única opción, aquella que siempre rechazó: Dios.

 Cuando vemos todo en la vida se entorpece, corta, obstaculiza, termina, desarma, debemos considerar que no es desgracia como suponemos ni maldición, sino que es todo lo contrario, es una misteriosa y milagrosa intervención de Dios, un Paso Salvador-Libertador del Señor.

 Ahí es donde tenemos la oportunidad de dejar de dedicarnos al orgullo y de mirar hacia arriba, de reconocer que necesitamos un Salvador. Desgraciadamente es acá donde muchas almas miran hacia abajo y se hunden-abisman en sí mismas, se angustian y desesperan culpan a otras, a Dios o a sí de sus desgracias sin buscar el remedio o la salida real.

 Ese Gran Milagro que es esta intervención-Paso del Señor, esa milagrosa presencia espiritual provocando esta advertencia, Aviso, Llamada, es lo último que Dios intenta para que la humanidad no se pierda.

 No va a haber otro camino, sin embargo, las almas van a continuar teniendo la opción de rechazar a Dios y de seguir haciendo nada bueno para salvarse o lo imposible por perderse como hasta ahora fingiendo que aquello en lo que se empeñan es algo útil, bueno, necesario, justo para mentirse y para engañar.

 Verdaderamente cada uno en su vida no va a tener mas que la simple oportunidad de considerar la opción de Dios que el adversario ha borrado del mundo, y esto será por Milagrosa Intervención Divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario