jueves, 26 de junio de 2014

MUTACIONES KIRCHNERISTAS, NARCO-GUERRILLA Y GUERRA CIVIL



MUTACIONES KIRCHNERISTAS, NARCO-GUERRILLA Y GUERRA CIVIL

 Sabemos que quienes gobiernan la Argentina desde hace diez nefastos años son guerrilleros no exterminados de los ’70 y/o su descendencia y dementes seguidores.

 Cumplida su misión en esta etapa de la historia, quienes los pusieron en el poder, los descartan. Los pusieron en el poder los mismos que los armaron y adoctrinaron en el principio, inglaterra y la masonería.

 ¿Por qué los descartan ahora?, porque han cumplido su misión de destruir la Nación, de cambiar el Ser Nacional imponiendo uno sumiso al nuevo orden mundial.

 Saliendo del poder, no se retiran, solo pasan a otra forma de existencia para iniciar una nueva fase de la historia:

 Los kirchneristas del ‘partido interior’, o sea, la cámpora, los que accedieron a riquezas y puestos de poder, se asocian a macri.

 Los kirchneristas del ‘partido exterior’, o sea el resto y los mas pobres, se van con massa en su mayoría y otros quedan con las innumerables agrupaciones de izquierda.

(‘partido interior’ y ‘partido exterior’, son exrpresiones del libro “1984” de G. Orwell).

¿QUÉ ESTÁN PREPARANDO?, GUERRA CIVIL, NARCO-GUERRILLA

 Debemos prestar atención que así dejarán una etapa de transición, tal vez un período presidencial, cuatro años, para iniciar la otra fase que incluye la guerra civil.

 Comprender acá la razón del apego fanático a la defensa de los delincuentes, la existencia de tanto asistencialismo injustificado y de la transformación del Ejército en socio sumiso de las asociaciones sociales, de izquierda y subversivas como la de las ‘abuelas’ de plaza de mayo. Recordar también la existencia del ‘batayón militante’ y organizaciones de delincuentes similares.

 Considerar también el ser socios-cómplices de la narco-guerrilla y lo que ha sucedido en otros países que también tuvieron y tienen guerrilla que se financia con el narcotráfico.

 Los argentinos todavía seguimos preocupados por cosas sin importancia cerrando los ojos a esto que caerá nos guste o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario