jueves, 12 de junio de 2014

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA



TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA

 No puede ser, pero parece que es así, la historia simplemente se repite.

 Otra vez el mundo va camino a una guerra mundial. Otra vez quienes tienen el control oculto de las naciones y la economía, disponen los acontecimientos para realizar en la historia sus horribles planes de dominación de las naciones instaurando el nuevo orden mundial que es la expresión material del reinado espiritual de satanás.

 Es sabido y probado que ciertos grupos económicos financieros, bancarios, ocultos y ocultistas, financiaron la reconstrucción de alemania, o sea, inventaron a alemania, un enemigo.

 Se produjo la segunda guerra mundial y ese enemigo inventado, fue sacrificado, pero como resultado hubo un holocausto por el cual todavía se pagan indemnizaciones como sucede en nuestro país con la exagerada lista de desaparecidos.

 Previamente a esa guerra hubo una crisis económica mundial. Ahora el mundo va  a una crisis económica, el enfrentamiento entre occidente y rusia por ucrania no tiene otro fin mas que terminar de provocar una crisis económica, la que va a hundir a europa.

 Notar que como antes, en europa surge un nacionalismo en reacción de la crisis y destrucción de las naciones con el invento de la CEE. Eso justifica un éxodo sionista, que es el paso previo a la guerra que viene.

 Crisis económica, antisemitismo, éxodo, preanuncian la guerra que va a comenzar. En ese caso rusia es la alemania de antes.

 Como consecuencia de la segunda guerra mundial surgió el imperio norteamericano y la pax de ee. uu., como consecuencia de esta guerra va a surgir el definitivo nuevo orden mundial y la pax sionista.

 Por supuesto que el orden mundial es la máscara, quienes detentan el poder son los sionistas a través de su red de organizaciones ocultas y ocultistas.

 Otra vez se renueva el holocausto, otra vez se justifica por ello la persecución de los opositores al nuevo orden y el pago de indemnizaciones.

 En definitiva, todo se repite, crisis económica, guerra, holocausto, éxodo, indemnizaciones, nuevo orden.

 Esto lleva en una sola dirección: Considerar que después de la segunda guerra surgió el estado de israel en palestina.

 Después de la tercera guerra mundial surge el estado de israel en Argentina, el conocido “Plan Andinia”, la guerra justifica el éxodo y la ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario