domingo, 13 de julio de 2014

ADVENIMIENTO DEL BRICS



ADVENIMIENTO DEL BRICS

 Ha venido a la Argentina el líder ruso, y próximamente, menos de una semana, lo hará el líder chino, dos cabezas del BRICS.

 Acá los reciben como salvación, pero la verdad es que se trata de un paso mas en la disolución de la Argentina. Aparecerán como quienes solucionen la crisis económica-financiera, pero la realidad es que se trata de quienes desguacen lo poco que ha quedado.

 A cambio de control financiero total, colonización y secesión de territorio, fingirán poner fin a la crisis, no siendo esto otra cosa que lo que siempre ocurrió con los banqueros, los usureros, los adoradores del oro, prestan a interés imposible de pagar para luego quedarse con todo.

 El BRICS es el nuevo orden mundial, no es alternativa, esos países no existen hace tiempo, y quienes vienen en representación no son mas que la cara visible de la oligarquía reinante en aquellas regiones.

 Para dar un paso en es sentido vienen, para que Argentina acabe de parir la transformación infernal entrando en el nuevo orden mundial. De esta manera surgirá una oligarquía asociada a esta internacional.

 Considerar que el BRICS es viejo “G-5” convocado, organizado y reunido por inglaterra y la masonería, no es mas que un cambio de imagen de la realidad internacional.

 No hará otra cosa mas que reemplazar y sustituir organizaciones e instituciones ya gastadas, desprestigiadas y odiadas del orden mundial, por otras con la misma función.

 En el camino todas las naciones sufrirán lo que han practicado en ucrania, división, secesión, desintegración.

 El engaño esta en que parece alternativa, pero no lo es, quienes dominan desde atrás esta pantalla son los mismos que han controlado estados unidos para preparar el advenimiento del nuevo orden mundial, los mismo que ahora mudan su capital a estas naciones y las usan.

 Realmente las naciones han dejado de existir, son solo la máscara que encubre el hecho de que pocos son dueños de todo en derredor del mundo y someten a muchos disponiendo de los acontecimientos.

 Verdaderamente existe una clase rica mundial asentada en diferentes naciones, que se mueve por detrás de éstas y que las usa como máscaras para continuar ejerciendo el poder.

 Estamos en la transición, ahora como sucedió siempre, habrá una guerra mundial para disolver el orden viejo que ha cumplido su ciclo, y hacer surgir el nuevo.

 En apariencia es nuevo, porque en esencia es lo mismo, organizaciones secretas, sectas, los adoradores de satanás y del oro, continúan teniendo el poder, solo han cambiado a sus títeres internacionales.

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario