domingo, 6 de julio de 2014

ALMAS MÁSCARAS DE satanás DE EN EL MUNDO



ALMAS MÁSCARAS DE satanás DE EN EL MUNDO

 Recordar que el cerdo infernal, satanás, es un celoso desesperado por ser adorado como corresponde solo a Dios, entonces, hace cualquier cosa para satisfacer su ambición, saciar su perversión volviéndose insoportable.

 Enfermo miserable, egoísta recalcitrante, obtuso desesperado por saciarse no soporta ser ignorado, despreciado, el miedo lo ahoga, sofoca, entonces, se mueve desesperado para intentar saciarse, conformarse, para obtener adoración.

 Cuanto mas se sacia, mas se hunde-abisma, entonces, siente mas vacío y desolación, de ahí es que busque con mayor desesperación e histeria adoración suponiendo que con eso se aliviará del tormento que siente.

 Acá es donde se vuelve cultor de su imagen, la exagera, la vuelve abominablemente pegajosa e inmundamente seductora, porque sea como sea quiere lograr ser mirado, adorado, tomado en cuenta.

 Ahí es donde se presenta en el mundo por medio de almas que son como él, ególatras desesperadas por lograr atención, reconocimiento, adoración, y que para obtenerlo están dispuestas a cualquier cosa.

 Esas almas son un peligro y una peste, porque escalan con astucia y perversidad en el mundo, se posisionan y posesionan de puestos de poder y autoridad suponiendo que así saciarán su ego infernal, apagarán las llamas ardientes de sus deseos de adoración.

 No ven que así es como las encienden y como pronto se han fundido con el adversario que por medio de ellas se encuentra presente en el mundo reclamando adoración, aceptación, atención como un nene celoso.

 Estas almas presentan una imagen para ser adorada, pero son instrumento de satanás por el que él reclama adoración para sus máscaras, imágenes, caretas, fachadas, etc.

 Notar que dicen y hacen lo que se les pide, lo que quieren otros ver y escuchar, o al menos eso fingen, porque su desesperación es hacerse adorar y cuanto mas sigan por ese camino, mas van a arder en deseos infernales de adoración fundiéndose en eso con el adversario y pasando a perderse eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario