lunes, 14 de julio de 2014

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (91): FUSIÓN DE EMPRESAS RELIGIOSAS



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (91): FUSIÓN DE EMPRESAS RELIGIOSAS

 No confiamos verdaderamente en un dios que controlamos, ni siquiera es Dios a quien estamos dominando, sometiendo o poniendo a disposición de nuestros caprichos, ambiciones, miedos e intereses.

 Hemos inventado un falso dios, hemos querido creer que Dios era ese inútil sometido a nuestros caprichos, no hicimos otra cosa mas que querer montar un caballo salvaje desbocado.

 Ahora llega la caída, el tropiezo, el revés, la ruina, no controlamos a Dios, es imposible, creer que lo hacemos es ilusión, engaño, una fantasía en la que terminamos recibiendo y adorando al anticristo.

 Por Don de Dios y por única vez, El Señor Se Revela imprevistamente, es la piedra del escándalo, irrumpe en nuestra vida falsa, ordenada, estructurada, aparentemente perfecta y eficiente en la que estamos ocultos, encerrados, evadidos.

 Tropezamos, conocemos la vergüenza de la derrota, sufrimos la humillación, nos ahogamos y solo hay confusión, desorden, descontrol, nada nos responde y todo parece que se nos viene en contra o cae encima.

 La realidad es que estamos hundiéndonos en el abismo propio, en la nada que somos, por ello todo nos cae encima. Si queremos ver algo diferente tenemos que salir del agujero, del abismo, dejar el ego, rendirnos ante Dios y entregarnos a Su Voluntad.

 El alma orgullosa no se rinde, no se vuelve a Dios, no admite que lo necesita, al contrario, reniega, quiere enanza de esta vergüenza, no admite su derrota, se pierde odiando y protestando, quejándose y lamentándose.

 Algunas se justifican, otras mienten aun mas, pero se desesperan las almas por volver tras, por desdecir a Dios, por negar y ocultar su intervención o Paso, no quieren ser libres.

 Con esto colaboran con la venganza del adversario donde satanás quiere borrar definitivamente El Paso del Señor por el mundo, o sea, anular la obra de la Salvación.

 Desgraciadamente lo hizo, lo ha conseguido con la colaboración de orgullosos judas traidores, han anulado los canales habituales de gracia-don, le han impedido a Dios venir al mundo y estar presente, le han prohibido Revelarse.

 Esto significa que corre a consumarse la reunión de sectas, de religiones o empresas. Ya en el mundo ocurrió fusión de empresas formando transnacionales que dirigen el destino de la humanidad, faltaba unir o fusionar las empresas religiosas.

Unión de iglesias, embuste masón:


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EMPRESAS RELIGIOSAS:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS, UN SIGNIFICADO: NO ES NI SERÁ LIBRE:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario