miércoles, 16 de julio de 2014

BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS



BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS

 Notar lo que esta haciendo el líder de rusia en su vuelta por Latinoamérica, se reúne con dictadores disfrazados de democráticos que se han perpetuado en el poder, líder mafiosos enquistados en el poder y que obran como gobiernos de ocupación para someter a los pueblos a la dominación de inglaterra y la masonería.

 Se ha reunido con el líder cubano, luego con la líder argentina, también con los líderes de venezuela, uruguay y brasil, todos dictadores y traidores a la patria, funcionales a los intereses extranjeros y encargados de someter y destruir a sus naciones.

 Se trata de gobiernos que ya han pasado la fecha de vencimiento, que han caducado y se encuentran podridos hasta la médula, siendo para sus pueblos como tumores cancerígenos.

 “Dime con quién andas…”, viene a constituirse en líder de una banda de delincuentes desesperados por encontrar apoyo para continuar perpetuándose en el poder, para seguir oprimiendo y arruinando a sus pueblos.

 Tenemos que mirar mas allá, advertir que en aquellos países latinoamericanos en los que ya han caído los dictadores surgidos del foro de san pablo, se han instalado gobiernos claramente por-norteamericanos y algunos ya son miembros de la alianza pacífico.

 Considerar también que, esta ingerencia rusa, y también china, pero menos vistosa o llamativa hasta ahora, en Latinoamérica, no puede ser sin el consentimiento de quines tienen el poder en estados unidos e inglaterra.

 No puede ser sin su consentimiento porque siempre Latinoamérica fue el patio trasero de estados unidos, y porque inglaterra ha controlado disimuladamente a todos los gobiernos.

 Mas aun controla Argentina desde los acuerdos de madrid, porque tiene soberanía política, cultural, económica, financiera, etc., sobre nuestro país.

 Esto puede dar lugar a conflictos regionales, o peor, interiores dentro de cada nación.

 Hay que estudiar lo que sucedió en ucrania, entre estados unidos y rusia la partieron y se la repartieron, esto mismo esta camino a suceder en Latinoamérica y dentro de cada nación que la integra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario