viernes, 18 de julio de 2014

BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS



BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS

 Tomando en cuenta lo que sucedió hace poco en ucrania donde una nación se partió y continúa en luchas de secesión, considerar el paso del líder ruso por Argentina y la cumbre del BRICS y del UNASUR.

 Considerar que el líder ruso viene perpetuándose en el poder desde hace mucho como los líderes latinoamericanos que estuvieron reunidos con él, son todos una sola y misma cosa, dictadores desesperados por el dinero, excitados por el poder, embaucadores que fingen ser democráticos.

 Considerar la situación de pronta cesación de pagos en que caerá en Argentina, pensando un poquito, ¿Qué es lo que va a pasar?.

 Simple: La presidente se va al sur, dice que ella quiso pagar siempre, pero los ‘malvados buitres’, no la dejaron, luego dice que la Patagonia es sede del gobierno constitucional a la vez que en Buenos Aires surge otro gobierno, y finalmente la Argentina queda dividida.

 Puede suceder otra cosa, que no legue a producirse la secesión territorial, pero sí una inevitable guerra civil que después de un tiempo desemboque en lo mismo. Esto significa que ambos caminos termina en la ruina de las naciones, ruina material, porque espiritual ya están completamente destrozadas, el desmembramiento territorial es consecuencia de esto.

 Considerar que en otros países latinoamericanos la situación es similar, hay instalados gobiernos dictatoriales disfrazados de democráticos perpetuándose en el poder hace años.

 Éstos ya han vencido hace tiempo, son odiados por gran parte de la población que dominan, someten y condenan a la miseria material y espiritual como hicieron siempre los gobiernos de izquierda. (Al respecto leer los libros “1984” y “Rebelión en la granja” de G. Orwell).

 En estos otros países destrozados por gobernantes que siguieron los dictados del foro de sao paulo, ocurrirá lo mismo, se partirán al medio, sufrirán una secesión, porque de hecho ya lo están en cuanto hay un sector de la población que los apoya adorándolos fanáticamente y otro que los odia brutalmente.

EL PLAN DE ESCAPE DEL KIRCHNERISMO:

MUTACIONES KIRCHNERISTAS, NARCO-GUERRILLA Y GUERRA CIVIL:

¿RESTITUCIÓN DE LAS MALVINAS?:

SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA:

Primavera latinoamericana:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA
         
SECESIÓN DE LAS NACIONES:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario