viernes, 25 de julio de 2014

COMO SI LA SALVACIÓN DEPENDIERA DE ELLO



COMO SI LA SALVACIÓN DEPENDIERA DE ELLO

 Cuando buscamos la Voluntad de Dios, estamos buscando su Revelación y el premio es recibir Su Palabra Viva, al Que Es El Hijo de Dios, El Señor, Jesús, El Mesías.

 Quien no busca la Revelación de Dios, quien no lo escucha, no puede obedecerlo, es un rebelde, y si sostiene que sirve a Dios es un hipócrita, un impostor, un farsante.

 Ese farsante no tiene a Dios porque no lo ha buscado y por ello no lo ha podido recibir, no ha participado en Su Revelación-Venida, entonces, tiene vacío y desolación, es una abominación desoladora.

 Se convierte en un castigo y una desgracia, se vuelve una maldición para la humanidad, la misma que lo ha querido, elegido y adora como a su dios olvidándose de buscar a Dios, de creer en Él y de obedecerlo.

 Solo buscando la Revelación de Dios tenemos a Dios, pero como a las personas esto no les interesa, pasan por la tierra sin-Dios, hundidas-sumergidas en una abominable comodidad, perdidas en sí mismas y tendiendo a la irremediable perdición eterna.

 Es irremediable la perdición eterna para las almas porque humanamente nadie se salva. También porque hacen nada para ser salvados por Dios, por su Enviado, El Mesías, El Señor, Su Hijo, Jesús.

 Considerar la gravedad de la situación, humanamente no hay salvación, por ello es que si construimos un culto humano que impide la Revelación de Dios, se ha anulado la Salvación.

 Si se ha anulado la Salvación, es que se ha impedido la Revelación de Dios, se le ha prohibido al Señor Revelarse, intervenir, Pasar.

 Si se ha anulado la Revelación, se ha impedido la Salvación, y si se impidió la Salvación, ha triunfado satanás. Si ha triunfado satanás, estamos perdidos.

 ¿Alguien va a hacer algo por el bien de la humanidad?, ¿Alguien va  amoverse por el bien propio siquiera?, lo bueno que podemos hacer es empezar a buscar al Señor como corresponde, recibirlo como es debido y seguirlo como si nuestra salvación eterna dependiera de ello, porque de hecho es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario