domingo, 6 de julio de 2014

EL QUE ES, EL QUE ERA Y EL QUE VUELVE



EL QUE ES, EL QUE ERA Y EL QUE VUELVE

 “El Que Es, El Que Era y El Que Vuelve”, Dios Es, no ha dejado ni dejará de Ser, porque Es Dios.

 Cuando decimos ‘El Que Era y El Que Vuelve’, entre otros significados hacemos referencia a la situación actual, a que era para la humanidad y dejó de ser, pero vuelve.

 No dejó de ser en realidad, dejó de ser para el juicio y la apreciación humana, dejó de ser por capricho humano-satánico que se ha convertido en tal al dejar de adorarlo.

 Y al decir, ‘vuelve’ se hace referencia a que volverá a ser reconocido, elegido, aceptado, tenido como el Dios Que Es.

 Dicho de otra manera, la humanidad ha entrado en la mentira, se ha sumergido en tinieblas, entonces, dice ‘era’, pero al buscar la Verdad y aceptarla, entra en el ‘vuelve’.

 Visto de otra manera, la humanidad ‘era’ cuando amaba a Dios en Verdad, cuando vivía en la Verdad, dejó de ser al abandonarla eligiendo la mentira, al decir que ella misma es diosa y que merece ser adorada.

 En el mismo sentido ‘vuelve’, cuando elige a Dios, la Verdad, cuando se llama al orden y ocupa su lugar, entonces, recibiendo a Dios adquiere su naturaleza y al volver a Dios, Dios Vuelve y ella vuelve a la Vida, a permanecer en El Que Es.

 Si no buscamos la Verdad, la Voluntad de Dios, quedamos atados a la mentira, encerrados en el delirio y pasamos a unirnos al hombre viejo, nos enterramos en la muerte.

 Si buscamos la Verdad, la Revelación de la Voluntad de Dios expresada en Su Palabra, entramos en El Señor, El Hombre Nuevo, El Que Es Verdaderamente Humilde y compartimos Su Vida, tenemos Vida Eterna, tal y como lo dijo El Señor, aun en medio de las tribulaciones.

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

SE HACE EVIDENTE EL REINADO DE satanás EN LAS ALMAS Y EN EL MUNDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario