miércoles, 16 de julio de 2014

ESTÁ PRÓXIMO A CAER



ESTÁ PRÓXIMO A CAER

 ‘Yo no voy a ser el único desgraciado’, dijo el adversario al caer y se dedicó a buscar la manera de volver a la humanidad también desgraciada queriendo de esta manera indirecta hacer padecer a Dios y volverlo desgraciado sufriente.

 Es un maldito resentido venenoso, quiere hacer padecer a todos, quiere que nos consideremos desgraciados y también quiere hacernos creer que es por culpa de Dios.

 Lo hace sugiriendo pensamientos, vomitando en nosotros sus horrendos sentimientos, quiere imponernos ver y creer lo que él quiere creer aun sabiendo que es mentira, o sea, que todo es culpa de Dios.

 Dice que todo es culpa de Dios simplemente porque Dios no le hizo caso, porque Dios no se dejó dominar, controlar y someter por sus caprichos, ambiciones, depravaciones, perversiones, etc.

 ‘No te deja vivir, te hace padecer, mirá lo que te hace perder’, son algunos de los pensamientos que inspira a las almas mientras les infunde desear, querer, aborrecer, necesitar, o lo que sea para engañarlas.

 La idea es imponer que reneguemos de Dios, le basta con sembrar la duda, fomentar la desconfianza, o simplemente el miedo, la preocupación por sí, porque lo demás llega solo.

 Por mas que nos vaya mal según nuestro juicio, no debemos apurarnos a caernos enredados en los pensamientos y sentimientos del adversario. Hay que tener paciencia, perseverar, esperar.

 Debemos redoblar la paciencia a Dios, hacer un esfuerzo real por no dejarnos perder y perseverar porque hay un secreto a voces que hemos olvidado: Cuando el adversario esta desesperado por imponerse, ganarnos y prevalecer, es porque esta próximo a caer.

 Antes se cuidaba, disimulaba, ocultaba sus acciones e intenciones, pero apremiado por el miedo, dominado por la preocupación, se desespera y obsesiona, entonces, con mayor furia busca la manera de imponerse, ganar, prevalecer, ser aceptado, tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario