sábado, 26 de julio de 2014

GUARIDA DE DEMONIOS



GUARIDA DE DEMONIOS

 Si vemos que de repente la iglesia es invadida por todos lados, se infiltran doctrinas heréticas, se generan movimientos no menos heréticos y se asocia a cualquier doctrina contraria hasta lo mas irracional, es signo de que esta perforada, agujereada, en avanzado estado de descomposición.

 Debía combatir herejías, no solo con doctrina, sino con espíritu, debía amar a Dios y obedecerlo venciendo a los demonios y sus ataques, pero como se han dedicado a congraciarse con el mundo, no solo no rechazaron los asaltos infernales, sino que los han invitado.

 Le abrieron las puertas a satanás invitándolo incesantemente a entrar, pasar y posesionarse. Esto es porque en sus corazones orgullosos, desamorados y heréticos lo adoraban, lo escuchaban y recibían.

 Deseaban ser adorados, querían ser reyes y dioses, no obraron en manera diferente a fariseos, maestros de la ley, saduceos, escribas, etc., del antiguo testamento.

 No se convirtieron, no amaron a Dios, no salieron de sí mismos, solo realizaron actos externos para conformar su orgullo y continuaron siendo fieles a su abismo convirtiéndose en ególatras consumados.

 Vueltos serpientes recalcitrantes por su egolatría, orgullo, egoísmo, se pudrieron en vida y se perdieron en vanidades, se convirtieron en hábiles colaboradores de satanás y finalmente, cual quintacolumnistas satanistas, posibilitaron la invasión infernal.

 Socavada desde adentro, asediada desde afuera, solo faltaba el asalto final, y eso ha ocurrido al imponerse un papa masón que solo llega para transformarla y destruirla completamente convirtiéndola en una prostituta como esta escrito en el Apocalipsis, guarida de demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario