jueves, 10 de julio de 2014

INFILTRACIONES POR TODOS LADOS



INFILTRACIONES POR TODOS LADOS

 Los movimientos como la renovación carismática católica, hace tiempo que están no solo relacionándose con movimientos evangélicos, sino que se forman y adoctrinan con sus pastores y predicadores.

 Con esto van llevando a los fieles católicos a la doctrina y prácticas evangélicas. Así es que se abandona el culto a la Eucaristía, se olvida la Presencia Real del Señor en ella y se abandona el culto de hiperdulía a María Virgen.

 Prestar atención a la estrategia del adversario que ha iniciado el asalto final, estocada definitiva para poseer la iglesia, por un lado pone en duda el misterio de la Presencia Real del Señor, y por el otro va arrastrando sutilmente al olvido.

 Para provocar la mentada unión se dice que hay que renunciar a lo que divide, y se dice que eso es humildad. Mañana se va a decir que la humanidad debe unirse a los animales y que por ello hay que renuncia a lo que la divide y que eso es humildad, y así es como las almas continúan entregándose pasivamente a todos los caprichos infernales.

 Para el fiel común y sin mucha formación, falto de real amor a Dios, las mentiras, cuentos y seducciones de amor, paz, humildad, unidad, igualdad, fraternidad, etc., son seductoras.

 Como no amantucho a Dios, ni les interesa hacerlo, quieren creer que pueden pasar por el mundo practicando la doctrina hippie de amor, paz, unidad, sexo, droga y rock & rol.

 Así es como los fieles son llevados a un estado de estupidez consentida, de orgullo y egolatría en el que quieren creer que es bueno lo que les venden como tal quienes no han combatido a satanás y se han pasado a su bando.

 Los responsables primeros y directos son quienes debían amar a Dios y defender a las almas, salir del abismo de su egolatría y combatir las herejías, pero los mismos fieles cómodos e indiferentes son responsables de perderse por querer ser vanidosos, orgullosos, cómodos, ególatras desamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario